Blog

MOD + Dinero ilimitado ¡Hazlo todo tuyo! – Próximas alertas

Los juegos comenzaron a dominar este mundo en la actualidad. Atrás quedaron aquellos días en los que teníamos que esperar en filas para obtener nuestros CD de juegos favoritos. La digitalización es todo lo que nos rodea ahora. Además, los juegos se volvieron online. Necesita comprar algunos juegos, mientras que otros están disponibles sin costo alguno. Poco a poco, los juegos se convirtieron en parte integrante de la rutina diaria. Sin embargo, las reseñas de la crítica sobre juegos gratuitos nos sorprenden a todos. Personas de todo el mundo, especialmente los adolescentes, se vuelven adictas a los juegos. A veces incluso nos perdemos durante el juego. Finalmente, Golpearlos Los estilos de juego entraron lentamente en escena a finales de los noventa. The Lucky Kat Studios lanzó el juego “Beat Street” durante noviembre de 2018.

En este estilo de juego, el jugador debe derrotar al oponente a través de mano a mano combate. Estos juegos son amados por su jugabilidad. Aquí veremos acerca de un juego de Beat them up llamado “Beat Street MOD” por Estudios Lucky Kat. Además, el juego se lanzó de forma gratuita en el Android Market. La historia tiene lugar en la hermosa y hermosa ciudad de Tokio, Japón. Muestra el caos y las peleas entre los pandilleros del pueblo que hacen todos los sabotajes.

Además, como jugador, es su responsabilidad salvar a los residentes del mal. Finalmente, eres tú quien tiene que usar todo tu conocimiento y experiencia para destruir a los enemigos y proteger a la gente. Enfréntate a los malvados saboteadores y haz que la ciudad respire aire fresco. Completa las tareas y misiones para seguir adelante en este juego.

¡Continúe leyendo para saber más sobre el juego “Beat Street”, MOD, los personajes, sus características, etc.!

“Beat Street MOD APK”: Especificaciones

  • El tamaño es 76.62MB
  • Tiene una versión de 1.3.0
  • Libre de costo
  • No se necesita root
  • Además, la compra en la aplicación no está disponible
  • Disponibilidad de gemas ilimitadas
  • Instalación directamente en los gadgets.
  • La aplicación tiene encriptación SSL
  • Tienes una interfaz de usuario sencilla

“Beat Street MOD APK”: Jugabilidad

Como jugador de este genial juego llamado “Beat Street”, puedes deambular por las calles nocturnas de Tokio. Además, debes salvar la ciudad de un grupo de idiotas que intentan demoler un hermoso lugar. Los pandilleros atacan a todo el que pasa y crean un gran revuelo. Sin embargo, el protagonista principal y sus amigos deben encontrar el camino hacia el líder y destruirlo. Solo esto ayudará a restaurar la paz en la ciudad. Finalmente, al completar todas las tareas, progresas lentamente al siguiente nivel en una nueva ubicación. Además, con una vida limitada, debes tener cuidado al golpear a tus oponentes. Todo el arduo trabajo del equipo funcionó muy bien, considerando la parte de animación.

“Beat Street MODE APK”: Opciones disponibles

  • Todos los controles de contacto son únicos.
  • Puedes ver un basado en la historia Como se Juega.
  • Con una buena experiencia en artes marciales, puedes desbloquear el luchadores.
  • Atractivo arte de píxeles tallados a mano.
  • Increíble música retro reproducida por Maxo.
  • Se puede jugar online con un máximo de dos jugadores.

El juego “Beat Street” hecho exclusivamente para los usuarios de Android y se remonta a los años 90. También hay muchas más opciones disponibles que las mencionadas anteriormente. Es más, Juego KT foro es un agregado en una nueva característica. Utilizando la Mega MODS ¡Puedes ganar 100100100 monedas y diamantes tan pronto como termines el primer y segundo nivel del juego!

“Beat Street MODE APK”: Música y gráficos

Hablando de las imágenes y los gráficos, este juego atrae mucho a los niños de los 90. Además, esto se remonta para que puedas recordar los Gameboy que existían a principios de la década de 2000. Eventualmente, los jugadores mayores encuentran nostálgico jugar. Pero estos gráficos 2D no atraen a esta generación.

“Beat Street MODE APK”: Descargar gratis

Además, con el MOD APK puede obtener rápidamente lo siguiente como:

  • Puedes obtener energía ilimitada e ilimitada para jugar tantas misiones como quieras.
  • Puede acceder fácilmente a todo utilizando Beat Street MOD APK truco de dinero ilimitado.

Eventualmente, con todas las posibilidades anteriores, estará listo para jugar este juego. Nadie será una amenaza para ti cuando tengas todo en tu mano. Por lo tanto, puede divertirse aplastando y golpeando a los criminales. Con todo este conocimiento de su lado, nadie puede derrotarlo. Puedes descargar el juego fácilmente “Beat Street” versión original con Google Play. Disfruta jugando a este juego después de la descarga. ¡Espero que puedas desbloquear muchas funciones y personajes! ¡Haz clic en el lugar resaltado a continuación para descargar el juego!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luckykat.beatstreet&hl=en_IN

“Beat Street MODE APK”: tráiler

Sumérgete en el tráiler para saber más sobre el juego “Beat Street”, los personajes y mucho más. Sin embargo, esto le ayudará a analizar los gráficos y otras características. ¡Mira el tráiler a continuación para descubrir las respuestas!

Manténgase en sintonía con “NEXTALERTS” para conocer tus juegos favoritos como el que vimos hoy: ¡“Beat Street”!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar