Blog

‘Money Heist Season 4’ está de vuelta en Netflix: fecha de emisión, reparto, trama, tráiler. Todo lo que un fan necesita saber.

Un drama español, La casa de papel, conocido como Atraco de dinero en su versión en inglés es bastante esperado volver a estar en Netflix. Si eres fanático de Money Heist, entonces estás en el lugar correcto. Echemos un vistazo a las últimas actualizaciones.

Cuando Atraco de dinero Parte 4 ¿volveré a Netflix?

Netflix hizo un anuncio en agosto de 2019 “la tercera parte fue transmitida por 34 millones de cuentas domésticas en su primera semana de lanzamiento, de las cuales 24 millones terminaron la serie dentro de este período”, luego, en octubre de 2019, ocupó el tercer lugar en la serie de televisión más vista .

La cuarta parte está programada para emitirse el 3 de abril de 2020 en Netflix y constará de ocho episodios.

Además, la serie se renueva por su quinta parte. El rodaje comenzará después del nuevo proyecto Sky Rojo de Vancouver Media. Aunque hubo una polémica declaración de Pina y Martínez Lobato en diciembre de 2019 “Alguien sabe que habrá [a part 5], pero no lo hacemos “. Esto plantea dudas sobre su llegada. Además, aún no se ha anunciado una fecha oficial.

¿Quién está haciendo el casting en la parte 4?

El reparto principal incluye a Úrsula Corberó como Silene Oliveira, Itziar Ituño como Raquel Murillo, Álvaro Morte como Sergio Marquina, Pedro Alonso como Andrés de Fonollosa y Alba Flores como Ágata Jiménez son algunos de los protagonistas que se verán en la próxima temporada.

¿Cuál será la trama?

Cada temporada tiene dos partes mientras que la parte anterior termina con El profesor y la posibilidad de que Raquel esté viva. La próxima parte de Netflix será una continuación de la tercera parte. La próxima cuarta temporada saldrá al aire al día siguiente, lo que despeja sus dudas sobre las expectativas de esta temporada.

Atraco de dinero: Parte 4 Remolque

El tráiler oficial de la parte 4 ya está disponible. Puede verlo aquí ahora mismo, simplemente haga clic en el video a continuación.

Para obtener más actualizaciones, estad atentos con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar