Blog

“Money Heist Season 5” de Alex Pina: ¡La controversia entre “Libson” y la policía!

Money Heist es un drama criminal. El director de la serie es Alex Pina. Manel Santisteban es el compositor de temas musicales. Los compositores son Manel Santisteban e Iván Martínez Lacámara. El país de origen es España. El idioma original de esta serie es el español. La serie tiene una lista de 31 episodios hasta el momento. Los productores ejecutivos son Álex Pina, Sonia Martínez, Jesús Colmenar, Esther Martínez Lobato y Nacho Manubens. España, Italia, Tailandia y Panamá son los lugares de producción de Money Heist.

Miguel Amoedo es el director de fotografía. Los editores de Money Heist son David Pelegrín, Luis Miguel González, Bedmar, Verónica Callón, Raúl Mora, Regino Hernández, Raquel Marraco y Patricia Rubio. La serie tiene una configuración de cámara única. El tiempo de ejecución de la serie es de 67 a 77 minutos en Antena y de 41 a 59 minutos en Netflix. Las productoras son Vancouver Media y Atresmedia. Netflix y Antenna 3 son las redes originales. Netflix es el distribuidor de Money Heist. El formato de video está en ultra alta definición 1080i. El formato de audio es de sonido envolvente 5.1.

Fecha de lanzamiento de Money Heist Temporada 5

Sin lugar a dudas, la primera temporada de Money Heist después del lanzamiento obtuvo una gran fama de la audiencia. Ahora, los entusiastas esperan la quinta temporada de Money Heist. No hay reconocimiento por parte del respecto a la llegada de la próxima temporada. Por otro lado, la epidemia mundial prevalece en todo el planeta. Con esto en mente, el equipo detuvo los trabajos de filmación y producción de la temporada 5 de Money Geist.

Se predice que la quinta temporada podría llegar a fines de 2020. Por el contrario, no hay actualizaciones del distribuidor de la serie Money Heist. Sin embargo, la quinta temporada llegará a las pantallas. Los fanáticos deben esperar pacientemente hasta la próxima actualización de Netflix y Media.

El elenco de Money Heist Temporada 4

Úrsula Corberó interpretó el papel protagónico de Silene Oliveira. Fue retratada como una ladrona y narradora de la historia. Álvaro Morte actuó como Sergio Marquina, retratado como un profesor con la mente maestra. Itziar Ituño apareció como Raquel Murillo. Trabaja en el departamento de policía como inspector. Pedro Alonso interpretó a Andrés de Fonollosa. Fue retratado como un ladrón. Paco Tous interpretó a Agustín Ramos, retratado como un criminal. Miguel Herrán actuó como Aníbal Cortés. Fue retratado como un hacker. Alba Flores apareció como Ágata Jiménez. Fue retratada como una experta en falsificaciones.

Trama esperada de Money Heist Temporada 5

La quinta temporada podría tratar temas políticos y robos. El regreso de la pandilla y los profesores a sus tareas ocurrirá en la próxima temporada. Alicia y Tatiana podrían terminar en una relación en la quinta temporada. La temporada también se ocupará de la controversia entre Libson y la policía.

El tráiler de Money Heist Temporada 5

Los entusiastas deben esperar con calma el adelanto y los avances del equipo de producción de Money Heist. Actualmente, los trabajos de postproducción y filmación están paralizados. Estén atentos con nosotros para obtener las últimas actualizaciones e información sobre la próxima temporada de Money Heist.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar