Blog

“My First First Love Season 3”: ¿Hay una posible secuela en camino? ¿Se unirán los “cinco amigos” de nuevo? ¡Haz clic aquí para saber más!

Si el drama romántico joven, refrescante y de mayoría de edad, “Mi primer primer amor” no es ya uno de tus favoritos entre los K-Dramas, lo será. Esta serie web surcoreana original de Netflix es un renacimiento del drama OnStyle de 2015 con el nombre “My First Time” de la misma productora. Es una creación del famoso Jung Hyun-Jung. Jung Hyun-Jung también es el creador y el cerebro de los otros K-Dramas queridos En necesidad de romance y El romance es un libro extra.

Noticias de la fecha de lanzamiento: “My First First Love Season 3”

Mucha gente está esperando ansiosamente y especulando sobre los desarrollos y posibilidades para la tercera temporada después de las dos temporadas anteriores exitosas y ampliamente admiradas. Las dos primeras temporadas se lanzaron en 2019 con una brecha de tiempo muy pequeña entre sus lanzamientos. Ya estamos a mediados de 2020 y todavía no hay actualizaciones de noticias con respecto a una tercera temporada y como el final de la temporada 2 no dejó cabos sueltos o perchas en el acantilado para seguir a una nueva temporada, hay casi ninguna esperanza para una nueva temporada. Algunos fanáticos sugieren que tal vez la segunda temporada fue la última y que el programa podría haber llegado a su fin. Pero nadie pierde la esperanza ya que no ha habido ninguna noticia oficial sobre la cancelación o renovación del programa. ¡¡Así que no pierdas la esperanza y cruza los dedos !!

Trama: “Mi primer primer amor, temporada 3”

La historia gira en torno a un grupo muy unido de amigos y su primera presentación y experiencias con la idea del primer amor y sus consecuencias. Muestra a Yoon Tae-oh, que es un estudiante que estudia en la universidad y sus amigos incluyen un abandono de la universidad, un amigo de la familia que huye y su amigo cercano de la infancia. Todos estos amigos de Yoon Tae-oh deciden mudarse a su casa, todos tienen sus propias razones personales y el espectáculo comienza a dar un giro y los amigos ahora deben aprender a vivir juntos. A medida que avanza la historia, todos exploran muchas cosas y tienen nuevas experiencias de amor y, finalmente, aprenden a valorar su amistad y a resolver sus prioridades.

Actualizaciones: “¿¿Posible serie secuela?”

Aunque “My First Time”, que es la precuela de “My First First Love”, no está en Netflix, la historia de la precuela era casi similar y constaba de seis amigos, pero con una ligera alteración. En este programa, todos los amigos solían pasar el rato y charlar en la azotea de Yoon Tae-oh. Una secuela de este programa es definitivamente una posibilidad y podría continuar con la última temporada con un salto de tiempo en el que todos han avanzado en sus respectivas vidas y son un poco mayores y maduros para empezar. Una reunión entre amigos es posible, ya que la última temporada terminó con Yoon Tae-oh y Song-i felizmente casados ​​y seguramente planeando tener hijos. Podemos imaginarlos siendo dueños de su propia casa y esa casa podría terminar convirtiéndose en el lugar de reunión de los amigos una vez más, donde discuten las actualizaciones y cambios de su vida y así comenzar un nuevo capítulo de sus vidas juntos nuevamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar