Blog

“My Hero Academia Season 5″: ¿”Deku” buscará el Whip y Fumikage? Haga clic para saber!

Con cuatro temporadas alucinantes de series de animación de ficción de aventuras, y después de recibir un ‘Premio Harvey’ al mejor manga del programa, My hero Academia es increíble. Los fanáticos no podían esperar a que saliera la temporada desde 2019 cuando se emitió la cuarta temporada. La serie está producida por una firma japonesa, y compuesta por Kohei Horikoshi, el director de la serie de anime es Kenji Nagasaki. El público lo recibió con mucho cariño. La primera temporada de la serie llegó en 2016 y fue un favorito instantáneo de todos los amantes de las series de animación.

HISTORIA: My Hero Academia

Comencemos discutiendo la historia del programa primero; es un mundo completamente diferente con superhumanos que tienen poderes sobrenaturales y este chico que no los tiene, Izuku Midoriya, el protagonista que desea convertirse en el héroe campeón definitivo y ayudar a aquellos con los problemas de la minoría.

FECHAS DE LANZAMIENTO Y MÁS: My Hero Academia Season 5

Se ha vuelto difícil predecir o esperar nuevos lanzamientos, como todos sabemos, la situación actual con Coronavirus, podría haber un retraso para que nuestros programas / series favoritos se publiquen. My hero academia es uno de ellos. Ha afectado la producción de la serie, que estaba lista para lanzarse en 2020. La quinta temporada de la serie fue confirmada por Shonen Jump. Publicó sobre eso en una de sus plataformas de redes sociales. El 5 de abril de 2020, el anuncio relacionado con la quinta temporada llegó zumbando, pero hay silencio desde entonces. Junto con los fanáticos, también hemos estado esperando escuchar buenas noticias sobre sus fechas de lanzamiento. Hubo un video con un anuncio oficial de la temporada 5, por lo que estamos sentados con esperanzas y entusiasmo. ¡Pero no tienen nada de qué preocuparse ya que los mantendremos informados con las últimas noticias!

Parcela: My Hero Academia Temporada 5

La serie inicialmente se mueve con un niño que quiere convertirse en un campeón, pero está rodeado de personas con poderes mágicos, a los que llaman “QUIRKS”.
En la temporada 5, como por ahora, sabemos que Deku busca el Whip y Fumikage, Eraser Head se ocupa de situaciones exigentes a medida que avanzamos. Además, otra gran noticia es que el arco del Meta Liberation Army se puede ver en el programa. Will Izuku Midoriya ayudará a la minoría débil defendiéndola.

Reparto: My Hero Academia Temporada 5

No hay mucho que decir sobre el elenco, ya que el elenco y el equipo serán los mismos que en temporadas anteriores. Notarás estos personajes: Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Tenya Lida, Shotu todoroki, Minoru Mineta, Shinya Kamihara, Rumi Usagiyama, Shinji Nishiya, Ryuko Tatsuma, Tsunagu Hakamata y puede haber algunas adiciones, pero no tenemos cualquier anuncio al respecto.

My hero Academia ha recibido el amor de todos y tanto en las formas, como en la serie y en el cómic. La animación y los gráficos extraordinarios utilizados en la serie lo hacen aún mejor, ¡uno interesante de ver! La serie está disponible en Netflix para aquellos que estén intrigados por ver el programa después de leerlo.
Los mantendremos informados con otras actualizaciones más recientes, ¡así que mantengan la calma y estén seguros!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar