Blog

My Hero Academia Temporada 5: ¿Podrá Fumikage volar adquiriendo el ángel caído?

La serie japonesa de manga shonen ‘My Hero Academia’ está ilustrada por Kohei Horikoshi, se ha lanzado en Weekly Shonen Jump desde el 7 de julio de 2014. La primera temporada de esta serie se emitió en Japón entre el 3 de abril y el 26 de junio de 2016, y consta de 13 episodios. Una segunda temporada se lanzó el 1 de abril de 2017, seguida de la tercera temporada del 7 de abril al 29 de septiembre de 2018, luego la cuarta temporada del 12 de octubre al 4 de abril de 2020. Después de las últimas tres temporadas tiene 25 episodios cada una. La quinta temporada aún está por llegar.

Fecha de lanzamiento de la temporada 5

La forma en que terminó la temporada 4, indica que se transmitirá otra temporada. Se ha anunciado que la temporada 5 está confirmada. Teniendo en cuenta el escenario actual debido al brote de coronavirus, la temporada 5 puede posponerse pero no cancelarse. Aunque no hay una confirmación oficial de cuándo se emitirá, podríamos esperar su estreno en cualquier momento en 2021.

La trama de la temporada 5

La historia trata sobre un niño llamado Izuku Midoriya, que nació sin superpoderes en un mundo donde no es adecuado para un humano. Los superpoderes se llaman Quirks. El protagonista, Izuku, es explorado por el héroe más grande de Japón que comparte su peculiaridad con Izuku después de conocer su potencial. Ayuda a Izuku a inscribirlo en la escuela secundaria UA para héroes en entrenamiento.

En la temporada 5, veremos que Deku ganará el chip negro. Fumikage podrá volar adquiriendo al ángel caído.

El elenco de My Hero Academia 5

El elenco permanecerá sin cambios. Por lo tanto, la voz detrás de Izuku Modoriya estará a cargo de Daiki Yamashita y Justin Briner. Katsuki Bakugo de Yuichiro Umehara, Ochaco de Ayane Sakura y Luci Christan, Tenya Lida de Kaito Ishikawa y Michael Tatum, All For One de Akio Otsuka y John Swasey.

La serie obtuvo una licencia para lanzarla con doblaje al inglés. La película animada “My Hero Academia: Two Heros” se lanzó en 2018 y la segunda parte de la película titulada “My Hero Academia: Heroes Rising” se lanzó en 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar