Blog

“Nessa Barrett” habla después del escándalo de trampa de “Lil Huddy”: ¡Haga clic para conocer más sobre el tema en detalle!

Un escándalo entre las estrellas crea un gran drama entre la comunidad de TikTok en este momento en línea. Ha sido noticia oficial y más seguida en el mundo en esta cuarentena. Las celebridades más famosas y seguidas de TikTok están en una guerra, ya que el fuego de esta noticia cae en Twitter. Tantos escándalos se extendían continuamente y una guerra masiva entre el acceso a TikTok.

Donde Chase fue acusado de engañar a la relación después de que rompió con su novia y se unió a Nessa Barrett. Lea para saber más sobre lo que está sucediendo en las estrellas de TikTok.

Ayer 7 de julio, muchas caras de TikTok dejaron de seguir a Chase Hudson (Lil Huddy) en las redes sociales, uno de los adolescentes más populares en TikTok, cofundador de Hype House. Jaden Hossler twittea: “No hago cosas para llamar la atención, así que saca eso de aquí. Simplemente ya no quería ver la cara de la gente de culo falso, por lo tanto, dejar de seguir “.

Chase Hudson luego tuiteó: Todo este drama continúa porque besé a Nessa cuando ambos estábamos solteros.

Charlie D’Amelio, una estrella en TikTok que se hizo famosa por sus videos de baile con más de 35 millones de seguidores, se unió a la pandilla Hype House que es famosa en las redes sociales porque su relación con Chase se rompió a principios de este año. Luego gritó después de la respuesta de persecución en Twitter, diciendo “No deberías haber venido a mi casa. Sin decirme, has besado a Nessa Barrett.

Persigue esto, él responde acusar a los famosos adolescentes de TikTok de hacer trampa. A esto Charli y muchos otros TikTokers le dieron una palmada en la plataforma de Twitter.

En una declaración eliminada en Twitter, Lil Huddy escribió escándalos de trampa de varias celebridades. Publicación Dado que mi problema salió a la luz en Internet para que el mundo lo juzgue, todo el mundo es igual.

“Escándalos de trampa”

Acusó a sus compañeros de TikTokers y a sus amigos y mencionó directamente a Griffin Johnson, Jaden Hossler, Josh Richard, Anthony Reeves y Kio Cyr.

Escribió sobre Anthony que se enamoró de Cynthia una semana después de que se separaron en la gira, Anthony trató de engancharse con Dixie frente a él mientras ella estaba saliendo con Griffin. Griffin engañó a Dixie con la ex novia de Taylor, Kaylyn, y con la ex de Bryce, Elle. Josh y Jaden habían engañado en numerosas ocasiones a Nessa y Mads durante los últimos meses. Kio engañó a Olivia.

Dijo que la persona que tiene que estar molesta conmigo es Charli y dijo que lo siento por lastimarla, arruinando al besar a Nessa. También dijo que no se arrepintió de Josh, quien le mintió a Chari diciéndole que tenía una ETS para conseguir a Charlie y dejar de verme, terminó diciendo que no dejaría que esos hipócritas arruinaran su vida.

Charlie no lo dejó pasar y respondió a las acusaciones que ella twitteó diciendo que dejara de acusar a los demás y que quería que hablara sobre cómo lo trató durante la relación y que dejara de jugar el papel de víctima acumulada con 280.000 me gusta.

Jaden y la mayoría de los TikTokers aplaudieron y buscaron su publicación.

“Nessa Barret habla después de este número”

Ahora, Nessa Barret, quien estuvo más involucrada en esta crisis, ha aparecido en Instagram. Diciendo con cara de llanto que lamentaba el error que había cometido. Y también perdón por la persecución y quién fue lastimado por ella. Y es malo dar malos comentarios que destrozarán la vida por completo. Por fin, dijo que deberíamos calmarnos y pensar mejor. Continúe con mi otro artículo “The Crown Season 4”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar