Blog

¿Netflix lanzará la tercera temporada de Altered Carbon? Lea para saber todo sobre el reparto, la trama, la fecha de lanzamiento y más.

Durante estos tiempos difíciles, Netflix seguramente sabe cómo mantener entretenidos a sus espectadores. La plataforma de transmisión lanza programas de televisión y películas de una amplia gama de regiones y de varios géneros.

Una de esas series de Netflix que ha sido muy aplaudida es Altered Carbon. Es una serie de ciencia ficción basada en una novela escrita por Richard K Morgan.

La historia se desarrolla en un futuro donde la conciencia se puede almacenar. Entonces, incluso después de la muerte física, la conciencia se trasplanta a otro cuerpo. La historia es ingeniosa y está llena de giros alucinantes.

La serie tiene actualmente dos temporadas. Los fanáticos se preguntan sobre la Temporada 3. Continúe leyendo para saber todo sobre la Temporada 3 de Altered Carbon.

Fecha de lanzamiento

Temporada 1 lanzada en febrero de 2018 con diez episodios. Posteriormente, en febrero de 2020, se estrenó la temporada 2 con ocho episodios. Es muy probable que Netflix renueve la serie por una tercera temporada, ya que es muy vista en exceso.

Sin embargo, aún no se ha proporcionado información al respecto.

Los creadores son conocidos por lanzar sus programas con estilo. Pero no han lanzado ningún avance ni avance. Entonces los fanáticos tienen que esperar bastante para la próxima temporada.

Las dos primeras temporadas se estrenaron con dos años de diferencia. Por lo tanto, se puede suponer que la temporada 3 podría lanzarse en 2021 o 2022.

Elenco

Los showrunners no han publicado ninguna información sobre el elenco de la temporada 3. Sin embargo, asumimos que el elenco original repetirá sus papeles, incluidos Chris Conner como Edgar Poe, Will Yun Lee como Kovacs Prime, Dina Shihabi como Dig 301 y Renée. Elise Goldsberry como Quellcrist Falconer.

Trama

El programa presenta un futuro distópico cuando los humanos han sido sometidos por la tecnología. Sin embargo, el capitalismo todavía existe.

La primera temporada está ambientada en el año 2384. Sigue la historia de Takeshi Kovacs, cuya pila de memoria ha sido restaurada por un hombre rico, Laurens Bancroft. Para ganar su libertad, Kovacs tiene que emprender una búsqueda para encontrar quién mató el cuerpo físico de Bancroft.

La temporada 2 terminó con un clímax cuando Kovacs, Quell y el equipo intentan detener la catastrófica explosión de Angelfire.

Te mantendremos informado de las últimas novedades sobre la temporada 3 de Altered Carbon, ¡así que estad atentos!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar