Blog

Netflix ‘Outlander Season 5’ Fecha de lanzamiento, reparto, trama y emocionantes teorías de los fanáticos

Outlander, el sentimiento épico de la experiencia de la actividad de viajes en el tiempo de Starz, regresa el domingo 16 de febrero de 2020. Afortunadamente, el sistema ha obtenido mucha sustancia para mantenernos comprometidos y teorizando ferozmente hasta ese momento.

Creación envuelta a finales de noviembre, y la estrella Caitriona Balfe compartió una primera mirada a un radiante estilo de la temporada 5, Claire y Jamie, según el método de Entertainment Weekly.

Starz ofreció a los fanáticos un adelanto de la escena de apertura el 15 de diciembre. En primer lugar, en un flashback contradictorio después de la muerte de la madre de Jamie, el tío Murtagh le garantiza a un joven jengibre Jamie que generalmente estará allí para él. En ese punto, en Fraser’s Ridge, Jamie ayuda a Roger y examinan cómo él y Bree se han mudado al albergue. Su dinámica, aunque significativamente mejor desde la temporada 4, tiene un impacto cómico mientras Jamie afeita la barba de Roger con una navaja de afeitar (tragar).

Examine todo lo que pensamos sobre la temporada 5 de Outlander.

“¿Alguna vez has sentido como si todo te estuviera dirigiendo hacia algo? ¿Espacio, tiempo, historia? La voz de Claire pregunta en la apertura del tráiler, mientras mira por la ventana a las personas que se reúnen en Fraser’s Ridge, y regresamos a los minutos épicos de las primeras temporadas.

Y luego, a Jamie: “Estoy agradecido por la constancia que tenemos”.

El broche ofreció tomas breves pero informativas de la actividad que se avecinaba, incluida una revelación significativa sobre las devociones políticas de Jamie frente a la próxima Guerra Revolucionaria. Murtagh y Jocasta comparten un minuto entusiasta, el gobernador Tryon ayuda a Jamie a recordar su fidelidad, y Jamie le revela a Brie que si se avecina una guerra, “será más seguro en su tiempo”.

Encontramos una nueva sala de procedimientos médicos a un ritmo viable, y Bree pregunta si está “jugando a ser Dios” allí. ¿Diría que está provocando una alteración de la historia con alguna droga del siglo XX?

También observamos el consumo de la cruz al rojo vivo y un poco de Jamie sin camisa en un arroyo, como un regalo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar