Blog

Netflix renovada “Beastars Season 2”: ¿La sociedad irrumpirá en herbívoros y carnívoros en la temporada 2?

Beastars es una famosa serie de anime que se basa en la creación de manga en Japón. Está escrito por Paru Itagaki. Esta serie amaba mucho al público y es honrada con muchos premios, incluidos los premios manga Tisha. La temporada ha creado una gran base de fans en todo el mundo. Ahora, los fanáticos están encantados de ver la próxima temporada. Aquí están todos los detalles de la próxima temporada.

CUANDO BEASTARS SLA EASON 2 VA A SCREENED?

Nos complace informarles que Netflix ha renovado la temporada 2 de la serie. Pero no sabemos su fecha exacta de emisión. Está previsto para agosto de 2020. Podría retrasarse si la situación actual empeora. Según las fuentes, 2021 es el año en el que tenemos posibilidades de ver la segunda secuela. Entonces, veamos qué sucederá a continuación en la temporada 2. Aquí puedes echar un vistazo a la temporada 1:

https://www.youtube.com/watch?v=_AuwTSVWnN8

¿QUÉ FANS DEBEN ESPERAR DE LA TEMPORADA 2 DE BESTIAS?

Esta serie muestra lo que sucede y cómo se ve cuando los animales viven como humanos. Los animales impotentes viven como seres humanos normales en esta serie. Ellos también tienen diferencias en una sociedad como la sociedad humana. La misma casta de personas tiene una hermandad. Algunos animales irrelevantes de la sociedad quieren dividirlo. Lego, que es un lobo cazador, es un estudiante de la escuela de ciervos rojos. La mayoría de sus amigos pertenecen a la categoría de carnívoros. Lego también se ha unido al club de teatro de su escuela. Tiene un gran amigo llamado Jack, un granjero. Pero el problema se crea cuando algunos elementos de la sociedad quieren separarse entre herbívoros y carnívoros: Haru, un conejo enano parecido a un lego. Pero la división de la sociedad creó una perturbación en la vida de Legosi.

¿QUIÉN SERÁN LOS MIEMBROS DESTACADOS DEL REPARTO DE LA TEMPORADA 2?

Esperamos ver a Chikahiro Kobayashi, Sayaka Senbongi, en el papel de Legos, Haru, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar