Blog

‘No Game No Life Season 2’. ¿Hay posibilidades de renovación? Detalles en el interior.




‘No Game No Life Season 2’. ¿Hay posibilidades de renovación? Detalles en el interior. – Próximas alertas

















La animación es una industria próspera en el mundo actual. Puede ser una novela o una serie de televisión, no hay duda de que está gobernando el mundo y una de esas novelas ligeras y una serie de televisión es “No Game No Life” creada por Yu Kamiya.

Esta ciencia ficción y fantasía giran en torno a dos hermanos y su grupo que son absorbidos por un mundo alternativo donde todo está controlado por juegos. La serie sigue sus aventuras de juego mientras intenta conquistar todas las especies para desafiar al dios de los juegos.

La primera temporada de esta serie recibió un gran aplauso de todo el mundo y los fanáticos de esta serie casi se vuelven locos por el silencio sobre el lanzamiento de la segunda temporada.

Entonces, aquí hay algo de información para ti.

¿Hay una segunda temporada para “No Game No Game No Life”?

Bueno, no hay un anuncio oficial de la casa productora de la serie “Madhouse”. Pero, hay un 90% de posibilidades de que haya una temporada dos porque no hay escasez de contenido ya que hay seis volúmenes para referencia.

¿Cuál podría ser la trama de la temporada 2?

En la primera temporada, vimos que solo algunas de las especies están bajo su control y aún no se han enfrentado al dios de los juegos, por lo que la segunda temporada podría concentrarse en cómo conquistarán al resto de las especies y si alguna vez se enfrentarán. el dios de los juegos.

¿Cuál podría ser el elenco de la temporada 2?

No habrá cambios importantes en el reparto. Se espera que todos los personajes principales de la primera temporada regresen para la temporada 2. Por lo tanto, el elenco sería

  • Shiro (Ai Kayano)

  • Sora (Scott Gibbs)

  • Stephanie Dola (Sara Ornelas)

  • Jibril (Amelia Fisher)

  • Zell húmedo (Yuka Iguchi)

  • Fiel Nirvalen (Mamiko Noto)

Entonces, esperemos que haya una nueva temporada muy pronto.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar