Blog

“No Game No Life Season 2”: ¿Volverán “Ai Kayano” y “Yoko Hikasa” en la próxima temporada?

No Game No Life es una novela de ciencia ficción. La serie es creada por Yu Kamia, y el editor de esta serie es Media Factory. Sin duda, Yen Press publica la serie en inglés. Además de eso, la serie tiene una lista de diez volúmenes hasta el momento. Esta novela ligera está escrita e ilustrada por Yū Kamiya y Mashiro Hiiragi. La serie de televisión de anime tiene 12 episodios. Monthly Comic Alive es la revista de No Game No Life.

Madhouse es el estudio de esta serie de anime. La serie tiene licencia de Hanabee,
Sentai Filmworks, Medialink y MVM Films. Sin duda, las cadenas originales de estas series son SUN television, Aichi, BS11, KBS, Tokyo MX y AT-X. La serie se lanzó por primera vez el 19 de abril de 2014. El manga de esta serie se publica bajo el sello de MF Bunko J. Las series. Además, la serie recibió una buena y positiva respuesta de la audiencia.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de “No Game No Life”

Los fanáticos y la audiencia esperan ansiosamente la próxima temporada de No Game No Life. Por el contrario, la producción no anunció ninguna indicación sobre la fecha de lanzamiento. Debido al estallido de la pandemia mundial el coronavirus, se pausaron los trabajos de filmación y postproducción. El equipo podría anunciar la fecha de lanzamiento después de que mejoren las condiciones. Se prevé que la segunda temporada llegará a las pantallas a principios de 2021. Asimismo, se revelarán más actualizaciones solo después del comienzo de los trabajos de filmación por parte del equipo.

El elenco de la segunda temporada de “No Game No Life”

Los personajes de No Game No Life incluyen a Sora, retratada como una adolescente versada en ciertas estrategias y lecturas. Por otro lado, Shiro también es un joven, muy versado en la habilidad lógica y en hacer cálculos. Stephanie Dola es retratada como una mujer joven con un conocimiento mínimo de juegos. Pero es conocida por su mente explícita. Jibri es retratado como un flugel. Las bestias de guerra son conocidas por su poder físico.

Kurami Zell es retratado como un esclavo y una niña abandonada. Los Dhampirs son retratados como vampiros mortales. Las sirenas se representan como sirenas. Otros personajes involucran a Tet, quien es retratado como un viejo Deus. Azrael es retratado como un ángel. El equipo no ha anunciado la llegada de los nuevos personajes en la segunda temporada.

La trama de la temporada 2 de “No Game No Life”

La próxima temporada de No Game No Life se ocupará de los jugadores, Sora y también Shiro después de llegar a Elkia, que es una nación colonizada por seres humanos y Stephanie Dola. Ambos planearon jugar juegos para determinar el líder de la nación.

Finalmente, ganaron el juego y comenzaron a gobernar la nación. Su próximo objetivo es sobrevivir a las dieciséis naciones. Después de conquistar estas 16 naciones, tienen la capacidad de disputar el Tet. Este es su objetivo final. Manténgase atento y conectado con nosotros para obtener las últimas actualizaciones y detalles.

Si encuentra mi artículo útil e informativo, conozca sus series y maravillas favoritas haciendo clic en Siguiente Alertas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar