Blog

‘No Game No Life temporada 2’: fecha de lanzamiento, actualizaciones de renovación y otros detalles que necesita saber

No Game No Life es una serie de novelas ligeras japonesas que fue escrita por Yu Kamiya; quien también es conocido por coescribir Clockwork Planet. También se conoce como Hepburn: No Gemu No Raifu y se publica bajo el sello MF Bunko J y fue revisado positivamente. Ahora, los fanáticos se preguntan cuándo se lanzará la temporada 2 del programa. Ahora, el estudio de anime Madhouse está comenzando a hacerse un nombre para hacer secuelas de anime. La trama de la historia se basa en la serie de novelas ligeras No Game No Life publicadas por Media Factory. Gira en torno a un grupo de jugadores que tienen el desafío de vencer al dios de los juegos. Los libros se basan en el Volumen 10 a enero de 2018. La fecha de lanzamiento del Volumen 11 aún no se ha anunciado.

La versión en inglés salió lentamente a lo largo de los años y solo llegó al Volumen 9 a partir de octubre de 2019. El Volumen 10 se lanzará el 18 de febrero de 2020. La fecha oficial para el Volumen 11 aún no se conoce. Aún no se ha anunciado la renovación de la temporada 2 de No Game No Life. Se puede predecir que la temporada 2 seguramente estará allí. Como el libro se convirtió en una película, para la segunda temporada, hay seis volúmenes disponibles para esto.

En febrero de 2020, Netflix EE. UU. Comenzó a transmitir la primera temporada, los fanáticos esperaban que la segunda temporada se anunciara en breve, pero hasta ahora, aún no lo ha hecho. Pero. todavía no se niega también. Entonces, hay posibilidades. Según los rumores, saldrá en 2020, pero esto es solo una especulación. Los fanáticos están tuiteando en Twitter que quieren la temporada 2 del programa. Un usuario tuiteó: “Solo quiero Loco por favor de la temporada 2 de No Game No Life”. Otro usuario escribió: “No Game No Life: la temporada 2 es muy necesaria”. Veamos qué viene a continuación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar