Blog

No más de ‘FRONTIER’ ?? ¿Fue la temporada 3 la última? ¿Son ciertos los rumores? Descúbrelo aquí.

El presente FRONTERA se trata de Declan Harp, que es un bandido que trabaja en el cambio de ocultación dos o tres siglos más.

La temporada 3 de Frontier fue un logro inimaginable. Los seguidores habían estado todos sentados esperando un reemplazo. Todos esperaban la fecha de llegada de la cuarta temporada. Sea como fuere, se están extendiendo los chismes que han desconcertado a los seguidores. Al principio, se dijo que la cuarta temporada se iba a dar de alta, sin embargo, sin fecha de salida. Actualmente hay rumores de que la asociación se ha completado y no puede haber temporadas adicionales.

Después de tres temporadas, Netflix supuestamente ha abandonado una de sus asociaciones más subestimadas, Frontier, que incluye a Jason Momoa. Según algunas fuentes, el canadiense creó un presente genuino que narra el cambio oculto de América del Norte a fines del 1700 Canadá, de ninguna manera obtuvo la luz verde para la temporada 4. La asociación, que debutó en 2016 y publicó su final de la tercera temporada en 2018, fue co -creado por Discovery Canada y la primera asociación con guión distintivo de la estación que llegó a Netflix.

En los medios, hubo un informe de que la cuarta temporada ha sido cancelado. Sin embargo, no hay una declaración oficial de Netflix.

Uno de los personajes de la asociación ha afirmado el debate porque Jessica Matten, que asume el puesto de Sokanon, ha publicado que no puede haber una temporada 4.

Pero, su muy personal, basado en la web, cuenta principalmente la vida sobre la cuarta temporada como “La cuarta temporada se vuelve aburrida”.

En afirmación con esto, Momoa también ha publicado una narrativa que expresa “Encuentra la felicidad en el más allá Declan”. Por lo tanto, esto proporciona una media afirmación a la multitud de que no puede haber una temporada 4. Siempre debemos mantenernos hasta que Netflix proporcione una declaración oficial de ello.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar