Blog

No más “Trama de la temporada 4 del superviviente designado”. Conoce la fecha de lanzamiento, el reparto y las últimas actualizaciones

SUPERVIVIENTE DESIGNADO :

keifer sutherland como thomas kirkman

El superviviente designado es una serie de suspenso político creada por David Guggenheim. Al ser una serie estadounidense, atrapa muchos corazones si sus fanáticos en todo el mundo. El papel desempeñado por el Kiefer Sutherland como Thomas kirkman donde interpretó el papel de un político nombrado como el superviviente. La serie es la mezcla de thriller político, drama político y thriller de conspiración que atrae la atención del espectador hacia este programa.

SERIES ANTERIORES Y FECHAS:

La serie se lanzó por primera vez en ABC, la fecha de lanzamiento es el 21 de septiembre de 2016 para una audiencia de más de 10 millones de espectadores. La primera temporada se renovó nuevamente el 11 de mayo de 2017 y se estrenó nuevamente en el aire el 27 de septiembre de 2017. Después del lanzamiento de dos temporadas en ABC, ABC decidió cancelar el próximo lanzamiento y, a partir de entonces, Netflix y entretenimiento decidió retomar el oferta para la temporada 3. La tercera temporada del sobreviviente designado fue lanzada por Netflix el 7 de junio de 2019. Esta serie incluye 3 temporadas con 53 episodios. El tiempo de ejecución de la serie es de aproximadamente 45 a 47 minutos, según IMBd, la serie se calificó con 7,9 / 10 y 71% de tomates podridos. Al 95% de la gente le gusta este programa de televisión.

HISTORIA DE SUPERVIVIENTE DESIGNADA:

Esta secuela estadounidense cuenta la historia de un político llamado Thomas kirkman en el que desempeñó el papel del presidente. La serie comienza con una parte de suspenso en la que el edificio capital del presidente fue atacado por la noche y todos murieron, excepto el Secretario y el desarrollo urbano Thomas Kirkman, quien había sido nombrado sobreviviente designado.

Gabinete presidencial en Superviviente designado

EMITIR:

Personajes principales –

  • Kiefer Sutherland como Thomas Kirkman (el presidente de los Estados Unidos)
  • Natascha McElhone como Alex Kirkman (primera dama de Estados Unidos)
  • Adam Canto como Aaron Shore (el vicepresidente de estados unidos
  • Italia Ricci como Emily, portavoz de la campaña presidencial de Kirkman.
  • Lamonica Garret como mike tampoco (agente secreto)
  • Tanner Buchanan como Leo Kirkman (hermano mayor de Penneys
  • Kal Penn como el set wright de la Casa Blanca
  • Maggie Q como Hannah Wells como oficial de caso de la CIA
  • Paul Costanzo como Lyor Boone como director político de la Casa Blanca.
  • Zoc McAllen como Kendra Daynes (la directora de abogados de la casa blanca)
  • Ben Lawson como Damian Rennett (agente del MI6)

FECHA DE PUBLICACIÓN DE “EL SUPERVIVIENTE DESIGNADO TEMPORADA 4”:

Según el informe, Netflix canceló la temporada 4 del sobreviviente designado.

Como antes, la ABC ha cancelado sus 3 temporadas lo que nos hizo creer que este llegará a ser el final de “El superviviente designado”, pero de nuevo Netflix ha llegado como el superviviente en el que. Se ha lanzado el superviviente designado 3, pero ahora se ha cancelado la temporada 4 ya que según el informe se ha informado que llegaba la temporada 4 con la historia de una epidemia e iba a mostrar cómo estaba el presidente de Estados Unidos. Al tratar con eso, esto llevó a Netflix a pensar que este no es el momento adecuado para traer esta serie, ya que puede propagar la rebelión y el deseo entre la gente a medida que el mundo sufre de COVID 19. Por tanto, Netflix ha cancelado la temporada 4.

Para obtener más actualizaciones de este tipo, visite la próxima alerta todos los días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar