Blog

¿No tienes tiempo para ver ‘Love Island’? No te preocupes, tenemos todo lo que sucedió la última noche de Love Island. Lea este artículo para saber más.

Buenas noticias para todos ustedes, el popular reality show de televisión Love Island ha regresado para otra nueva temporada. En esta edición de invierno del programa, un grupo de solteros está listo para encontrar su amor. Esta vez, la serie, ambientada en una nueva villa en Sudáfrica, está llena de aventuras y emoción. Pero no se preocupe si no puede ponerse al día con el programa, ya que estamos aquí con todas las actualizaciones que necesita saber.

El día 40, continuaron las citas en las que vimos a Demi y Luke M yendo a una cita para el desayuno y a una banda de cuerdas actuando para ellos. La cita terminó con Luke expresando sus sentimientos por Demi. Por otro lado, en la Villa, vimos a Jess mostrando sus habilidades culinarias mientras preparaba el desayuno para que Ched se lo agradeciera.

Además, vimos a todos los chicos conseguir algunas misiones secretas en las que tenían que pedirles a las chicas que hicieran algo por ellos. Mike tuvo la tarea de conseguir un beso de todas las chicas, mientras que Finn tuvo que persuadir a Demi para que le diera un masaje en los pies. Del mismo modo, Ched, Paige y Luke T también obtuvieron algunas tareas extrañas al final de las cuales se esperaba que todos estuvieran presentes en la piscina. Los chicos incluso recibieron un cóctel como recompensa por completar sus tareas.

Además, vimos a Luke T y Siannise en su última cita, que fue un cuento de hadas en su tipo. Tuvieron una cita para cenar que es perfecta para un rey y una reina. Además, expresaron sus sentimientos el uno por el otro.
Por la noche vimos a los participantes actuando en el show de talentos. Priscilla era amada por su baile callejero y Paige mostró sus habilidades para el canto.

Al final, vimos a Jess y Ched ganándose el corazón de todos con su régimen de entrenamiento en pareja y también fueron recompensados ​​por eso.
Ahora, cuando el espectáculo está a solo unos días del final, el público debe elegir a su pareja favorita. Así que chicos y chicas, elijan a su pareja favorita y hagan que ganen el espectáculo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar