Blog

‘Noragami Season 3’: ¿Hiyori y Yato serán repetidos? ¡Sigue leyendo para saberlo todo! ¡Trama, fecha de lanzamiento y resumen!

BONES produjo la serie animada Noragami que consta de dos temporadas y fue una máquina de éxito instantáneo que logró liberar un círculo masivo de fanáticos. La última temporada terminó con un cliffhanger levantando marcos para un capítulo tres definido para los seguidores del anime.
El material fuente es el contenido del Manga Noragami escrito por Adachitoka en 2010.

¡Sigue leyendo para saber más!

¿FECHA DE LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA 3?

Uno podría preguntarse por qué no hay una actualización oficial de los presentadores a pesar de un lapso de tiempo de casi cinco años con la temporada 2 transmitida en octubre de 2015. Creer que no es una tarea muy desviada, ya que el patrón se usó anteriormente como táctica. Precisamente, no hubo pistas sobre la renovación antes del lanzamiento de la temporada 2, tal vez la casa de producción la use como una cláusula promocional, o tal vez solo quieran que los fanáticos dejen vivo el entusiasmo. Los rumores impulsados ​​sugieren que la temporada 3 ya está en progreso y pronto podría llegar a las pantallas con una gran explosión, y como las dos últimas, esto también será un gran éxito.

¿PARCELA PARA LA TEMPORADA 3?

La serie gira en torno a Yato, un dios menor de la calamidad que desea ganar seguidores otorgándoles deseos en una transacción de cinco yenes para lograr el título de dios más grande y su co-dependencia con Hiyori Ika, una chica promedio con problemas de anular el alma. de vez en cuando. La misión de proteger a la humanidad derrotando a los espíritus malignos y otros fantasmas que prohíben que las fuerzas ataquen a los vivos.

En el final de la temporada 2, vimos a Yato desviándose hacia God of Fortune. De ahora en adelante, podemos esperar que la temporada 3 se dirija a diversos aspectos con el romance entre Hiyori y Yato floreciendo en algo verdadero y enorme. En la temporada 2, el personaje Kouto Fujisaki, padre de Yato, se presenta como un chico con el que hiyori estaba en una cita. Kouto es considerado como alguien que arruinaría la relación entre Yato e Hiyori. Al menos esa es la suposición con su odio por Dios que conduciría a los desafortunados. Sería interesante tener cuidado.

¡Estén atentos para más actualizaciones de este tipo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar