Blog

‘On My Block temporada 3’ regresará a Netflix. Aquí está cada detalle, cosas interesantes para saber.

Esta será una temporada interesante. Bueno, volvemos de nuevo con los detalles del reparto de la tercera temporada de ‘On My Block’, una breve nota de la trama y la fecha de estreno. Como fanáticos de esta serie web están esperando la tercera temporada. Y es más probable que actúe el mismo elenco de la temporada 2 que se lanzó en 2019.

Desde el comienzo del programa, ha alcanzado otro nivel al proporcionar temporadas consecutivas. Por lo tanto, la comedia / drama elevada la lleva a ser nominada a un premio.

Entonces, sigamos adelante sin perder tiempo en saber más al respecto.

FECHA MAPEADA: EN MI BLOQUE TEMPORADA 3

Es probable que la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de “On My Block” llegue este año. La próxima temporada se enviará a Netflix muy pronto. Los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo para recapitular este programa. Como en un tiempo, la aparente regla de las tres temporadas que Netflix parece estar adoptando en este momento aún no se ha visto.

EN MI BLOQUE TEMPORADA 3: REPARTO

Las estrellas principales, interpretando a Sierra Capri, Jason Genao Brett Gray y Diego Tinoco, forman la mayoría de los nombres que regresan para la temporada 3.

En mi bloque temporada 3: trama

Deberíamos estar debatiendo esta loca conclusión. Monse Finnie (interpretada por Sierra Capri) se completa con la vida comunitaria. Sin embargo, ninguno de los tres jóvenes parece creerle. No es hasta que ella sale que vemos un camión que llega desde el centro y atrapa a Jamal, Ruby y César.

Cuando por fin Monse está girando, incluso se pone una bolsa en la espalda. créditos de dirección. Un ratón confía en su potencial durante toda la conexión. Y quería trasladarse a una escuela diferente para comenzar a vivir de nuevo, por lo que determinó su destino en la escena 10.

La temporada 3 tuvo que suceder en My Block. Podría ser increíblemente cruel por parte de Netflix no renovar el drama adolescente porque nos gustaría encontrar soluciones a toneladas de problemas sin resolver.

Quizás lo más importante es el hecho de que César, Ruby, Jamal y Monse fueron capturados, por no mencionar la decisión de Monse de irse a Freeridge para una pasantía.

“La mitología inherente de Roller World”, algo que la co-creadora Lauren Iungerich habló en una entrevista con TVGuide.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar