Blog

“One Punch Man Season 3″: ¿”Garou” unirá fuerzas con Dragon Organization?

Un anime de superhéroes de acción y comedia japonesa gira en torno a la historia del personaje Saitama, un superhéroe que puede luchar contra cualquiera en este mundo con un solo golpe, también una serie de competencia entre los personajes.

Temporada 3 de “One-Punch Man”:

Este anime fue creado por ONE como un webcomic a principios de 2009, lo que ha ganado una repentina popularidad entre los lectores que ha alcanzado millones, por lo que fue rehecho y adaptado a un manga, publicado en varias fuentes como revistas y otros idiomas, por fin, fue adaptado a una serie de televisión. Hasta ahora ha lanzado dos temporadas con treinta y seis episodios. Por lo que se espera que la temporada tres se lance con más aventuras y acción.

La primera temporada se emitió en 2016 se adaptó en muchos idiomas, la segunda temporada se estrenó con gran interés entre los espectadores en 2019 con un gran éxito de dos temporadas.

Temporada 3 de “One-Punch Man”: fecha de lanzamiento

Los fanáticos están desesperados por ver la tercera temporada por esas anticipaciones entre los fanáticos de este anime, la tercera temporada se revivirá pero el tiempo demora el estreno de dos temporadas, por lo que podemos esperar que la tercera temporada se lance a fines de 2021 o 2022. también debido a las actuales situaciones de coronavirus pandémico.

Temporada 3 de “One-Punch Man”: reparto

Los personajes de ficción de esta serie de anime serán Saitama, Genos, Fubuki, Speedo’-Sound Sonic, Mumen Rider, Sweet Mask, Atomic Samurai, Child Emperor, Puri-Puri Prisoner, Zombieman, Flashy Flash, Drive Knight, Tanktop Master, Mosquito girl , Hombre Perro guardián, Rey del mar profundo, Dr. Kuseno, Tornado del terror, Carnage Kabuto, Tigre Tanktop, Bofoi, Gyro Gyoro, Agujero negro Tanktop, Rey Bestia, Chain’n’toad, Sonic, Bushidrill, Heavy kong y Se introducirán nuevos personajes interesantes en la tercera temporada para renovarlos por nuevos episodios.

Temporada 3 de “One-Punch Man”: Trama

La segunda temporada termina con la victoria de Saitama contra el Rey de los Monstruos, representando una alianza entre Garou y la Asociación de Dragones, por otro lado, Genos quiere asistir. Será interesante cuando Garou se una a las fuerzas de la Organización Dragón y llegaremos a saber por qué el héroe de la clase se llamará clase s.

Temporada 3 de “One-Punch Man”: Trama

Esta historia gira en torno al personaje Saitama, un niño en su pequeña edad, tiene el poder de vencer con un solo golpe que se aburre por la falta de desafíos que tiene en su vida por lo que trató de encontrar un desafío digno de vencer porque no puede. usa todo su poder en los bajos, por lo que descubre Hero’s y Monsters donde puede mostrar todo su poder a su oponente, que será una plataforma emocionante, aventurera y llena de acción. La tercera temporada también muestra una competencia diferente entre los personajes con un combatiente lleno de lucha.

Temporada 3 de “One-Punch Man”: premios

Esta animación en la versión de la serie en inglés está nominada al premio Eisner y al premio Harvey, al premio Manga Taisho y al premio Sugoi Japan. También está adaptado a la adaptación cinematográfica por Columbia Pictures y Videojuegos de Sony en diferentes versiones.

Temporada 3 de “One-Punch Man”: Comentarios

Es una buena serie de anime para ser vista por todo tipo de edades que aman la acción, la lucha, también es una mezcla de comedia para ser vista, hay diferentes tipos de personajes con una habilidad diferente que serán interesantes de ver.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar