Blog

“One Punch Man Season 3”: ¿Qué hará “One Punch Man” por nosotros esta vez? ¡Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, la trama y más!

“One punch man” es una serie de anime japonesa sobre un superhéroe fuerte que puede derrotar a cualquier enemigo fuerte con un solo golpe. Fue creado por el artista ONE. Gira en torno al superhéroe Saitama. Artist ONE inicialmente escribió un webcomic sobre “One punch man” en 2009, fue un gran éxito y se volvió muy popular entre los niños. Hubo un gran número de seguidores para el webcomic. La serie fue creada por Madhouse y se estrenó en Japón en diciembre de 2015.

La temporada 1 fue un gran éxito y llegó a millones de personas y recibió muchas críticas positivas de la audiencia. También se dobló en inglés en 2016. Al ver el amor abrumador recibido de la audiencia, los creadores decidieron lanzar la temporada 2 del anime “One punch man”. Hubo una noticia oficial de los creadores con respecto a la temporada 2 en 2016. Hubo un cambio en el equipo del director en la temporada 2. La segunda temporada fue animada por JCStaff con Chikara Sakurai reemplazando a Shingo Natsume como director y Yoshikazu Iwanami reemplazando a Shoji Hata como director de sonido. La segunda temporada se emitió en julio de 2019.

Continúe leyendo para saber más !!

Fecha de lanzamiento: “One punch man Season 3”

Los creadores del anime anunciaron que habrá una temporada 3 de “One punch man”. La serie tiene muchos seguidores, especialmente los niños están más interesados ​​en las acciones de Saitama y aman al superhéroe, One punch man. No hay ningún anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento de “One punch man season 3”. Pero se espera que se publique a fines de este año. ¡¡Esperemos buenas noticias !!

Argumento: “One punch man”

La temporada 1 y 2 de “One punch man” giraba completamente en torno al superhéroe Saitama y sus compañeros de equipo que trabajan duro para salvar a la gente de su tierra de los monstruos. Hubo muchas secuencias de acción en las temporadas anteriores y también se espera en las próximas temporadas.

Dado que no hay noticias oficiales de los creadores, la trama de la temporada 4 sigue siendo suspenso y los fanáticos de esta serie están esperando ansiosamente la temporada 4. Incluso no hay un avance para la temporada 4 de “One punch man”, no pudimos predecir la historia de la próxima temporada. Pero sin lugar a dudas, los fabricantes también lucirán esta temporada.

¡Lea más para conocer otros detalles interesantes!

Trama: “One punch man Season 3”

Como se mencionó anteriormente, la historia gira en torno al superhéroe Saitama. La tierra del supercontinente estará ocupada por monstruos y villanos. Destruyen los hermosos recursos de la tierra tranquila y arruinan la belleza de la tierra. Entonces el Millonario Agoni crea una Asociación de Héroes que consiste en muchos superhéroes para luchar contra los monstruos y salvar su tierra. Se realizará una prueba antes de la selección por estar presente en la Asociación de Héroes. Saitama junto con Genos, su amigo se une a la Asociación de Héroes.

Saitama obtiene calificaciones bajas en la prueba y será publicado en el puesto de bajo rango, aunque es el más fuerte del equipo. Luchan contra los monstruos de todas las formas posibles para salvar su lugar. Aunque es el más fuerte de todos, Saitama no es apreciado en el equipo. Finalmente, hace nuevos amigos con otros héroes como el artista marcial Bang, Esper Blizzard y el Rey. Todos trabajan juntos en el proceso de salvar su planeta. Es todo por las temporadas anteriores. Podemos esperar nuevos cambios en la próxima temporada con nuevos giros y vueltas. Esperemos la nueva historia del “One punch man”.

¡Estén atentos para más actualizaciones!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar