Blog

“One-Punch Man Season 3”: ¿Se unirá la asociación “Garou and the Monster”? ¡Lea para conocer la fecha de lanzamiento, la trama y el reparto!

El anime japonés “One-Punch Man” es una serie web de franquicias de superhéroes creada por el artista ONE. Manga y Anime adaptaron la serie después de que su versión original de cómic web creciera en popularidad en 2012. Luego se transmitió en el sitio web Tonari no Young Jump de Shueisha en 2012. Yusuke Murata ilustró el manga y lo imprimió periódicamente en volúmenes de tankobon.

Madhouse creó la versión de anime y se emitió en Japón en 2015. La primera temporada se lanzó en 2016 y consta de 12 episodios. Más tarde ese año se anunció la segunda temporada. La segunda temporada enfrentó un retraso porque la Compañía de Producción y el director habían cambiado. La segunda temporada finalmente se lanzó el año pasado y se emitió entre abril y julio.

ReFecha de arrendamiento de One-Punch Man Temporada 3

El programa aún no se ha renovado para una tercera temporada. Por lo tanto, no hay confirmación con respecto al lanzamiento de la temporada 3 de One-Man Punch por parte de los funcionarios. Sin embargo, esperamos que esté en pantalla en cualquier momento en 2021 o 2022. Lo actualizaremos una vez que obtengamos una confirmación oficial. Hasta entonces, esté atento a Nextalerts.

El elenco de la temporada 3 de One-Punch Man

Esperamos escuchar las voces de Makoto Furukawa y Max Mittleman como Saitama, Kaito Ishikawa como Genes en la tercera temporada.

La historia de la temporada 3

“One-Punch Man” sigue la historia de un superhéroe llamado Saitama, que inicialmente desconoce sus poderes. Después de cierto tiempo, aprende que puede derrotar a cualquiera de sus oponentes con un solo golpe. No puede utilizar la falta de su poder de un antagonista digno.

En la temporada anterior, hemos visto que el autoproclamado monstruo humano Garou finalmente ha sido rastreado por el héroe de clase S Genos, el ex profesor de artes marciales de Garou Bang y su hermano mayor Bomb. La segunda temporada agotó a su antagonista. Garou recibe ayudas de la Asociación de Monstruos que está dirigida por el hombre Phoenix y el anciano ciempiés. Garou se ha visto obligado a aprender artes marciales para convertirse en un monstruo y mejorar su poder.

La segunda temporada de “One-Punch Man” terminó abruptamente, retratando una alianza entre Garou y la Asociación de Monstruos. Por otro lado, Genos continúa con la necesidad de llamar la atención de Saitama. Será emocionante ver a Garou y la Asociación de Monstruos unir fuerzas para la temporada 3. Pero tenemos que esperar hasta el lanzamiento de la tercera temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar