Blog

‘One Punch Man temporada 3’: fecha de lanzamiento, reparto, trama y las últimas actualizaciones que debes conocer.

El programa está basado en la serie de manga de ONE y Yusuke Murata. El programa ha ganado popularidad tanto en el público japonés como en el occidental. Ya se han estrenado dos temporadas del programa. La segunda temporada del programa se centró en los personajes de Saitama, Genos y la Asociación de Héroes y ha establecido a Orochi como un antagonista general y se muestra en una estructura de historia más tradicional.

¿HAY ALGÚN ANUNCIO OFICIAL DE RENOVACIÓN DEL ESPECTÁCULO?

En este momento, no hay ningún anuncio oficial para la tercera temporada del programa. Hay posibilidades de que se renueve porque el espectáculo es muy popular. La segunda temporada presentó al primer antihéroe de la serie, Garou, y personajes secundarios como Bang, Fubuki y King, pero terminó con una nota única cuando Saitama derrotó al anciano Centipede y Garou fue forzado por los nuevos villanos, la Asociación de Monstruos.

FECHA ESPERADA DE LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA 3:

En la cuenta oficial de Twitter de One Punch Man, se compartió una publicación que mostraba en japonés que se planea una tercera temporada del programa. Los nuevos episodios eventualmente estarán allí. Aún no se ha publicado ninguna fecha de lanzamiento oficial. Hubo una brecha de casi cuatro años entre la primera y la segunda temporada de los programas y los fanáticos quedaron decepcionados. El retraso de la temporada 2 se debió a una revisión completa del personal de animación y un cambio en el estudio. Con suerte, los fanáticos pueden ver el lanzamiento de la tercera temporada en la segunda mitad de 2020 o tal vez en 2021.

La primera temporada del programa fue dirigida por la leyenda de la animación, Shingo Natsume. Pero la segunda temporada fue criticada y ni siquiera estuvo cerca de la anterior. La gente también espera que la tercera temporada vuelva a contratar a Natsume y al antiguo equipo. Debido a lo cual, la tercera temporada se puede esperar incluso tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar