Blog

“ONE PUNCHMAN temporada 3: Flashy Flash, ¡Tornado está de vuelta! ¡Lea aquí para conocer la trama, los personajes y la fecha de lanzamiento!

¡El invencible One Punch Man regresa, y esta vez está de regreso en plena forma! Los fanáticos de todo el mundo están ansiosos por ver cómo este Manga convertido en serie los vuelve locos con otra temporada.

One-Punch Man es originalmente un programa de anime japonés que en realidad está adaptado y creado a partir del webcomic de superhéroes, por el artista ONE en 2009 y luego ilustrado en la adaptación de Manga de Yusuke Murata. El Manga fue un gran éxito entre los fanáticos, ¡y ahora finalmente regresan con una nueva temporada que nos mantendrá firmes en nuestras sillas!

Fecha de lanzamiento de la temporada 3:

La primera temporada de la serie se emitió el 5 de octubre de 2015 y la próxima temporada llegó cuatro años después, el 9 de abril de 2019. La larga brecha entre las dos temporadas, por lo tanto, nos dice que podemos decir con seguridad cuándo lo haremos. llegar a ver la próxima temporada, en absoluto. los fabricantes y los productores tampoco nos dijeron realmente cuándo podremos ver la próxima temporada. no ha habido ningún anuncio oficial al respecto hasta el momento.

Las conversaciones sobre el tráiler tampoco han sucedido todavía, ya que todavía no sabemos cuándo los creadores de este programa lanzarán uno. ¡Pero esperamos ver el tráiler pronto ya que los fans no pueden esperar más!

Pero no se preocupe, le traeremos información recién horneada del horno, ¡así que esté atento a la información más reciente sobre las fechas de lanzamiento y todo!

Trama y lo que veremos en la próxima temporada:

Como vimos anteriormente, la historia gira en torno al personaje de One Punch Man, que es una persona tan fuerte que puede derrotar a sus enemigos con solo un golpe. Su sed por derrotar enemigos es tanta que se mueve para encontrar personas con las que luchar. Por lo tanto, esta nueva temporada también se centrará en la misma, donde se mostrará la guerra entre la Asociación de Héroes y la Asociación de Monstruos.

Tomando un poco de una pista del manga, sabemos que se mostrará una construcción de personajes para Garou, donde puede convertirse fácilmente en un enemigo de Saitama. Tendremos que esperar y ver qué pasa en la próxima temporada ya que aún no hay un anuncio oficial al respecto.

El elenco de la temporada 3:

Además de nuestros propios One Punch Man y Saitama, la serie presenta muchos otros superhéroes cuyos nombres son Blast, Tornado, Bang, Kamikaze, Flashy Flash, etc. hacen que la serie valga la pena verla y, con suerte, en la próxima temporada, seremos testigos de una franja de escenas llenas de acción que han dejado hechizados en el pasado y que también nos dejarán hechizados en el futuro.

Tráiler de la temporada 3:

No hay noticias oficiales sobre el lanzamiento del tráiler porque los creadores del programa aún no han informado dónde renovaron la próxima temporada o no. pero en cuanto nos enteremos de la próxima temporada, te informaremos de primera mano, ¡porque eso es lo que hacemos! Hasta entonces, por favor, estad atentos y esperamos recibir todas las actualizaciones aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar