Blog

‘Orange is the new black season 8’ fecha de lanzamiento, elenco, trama y noticias recientes relacionadas con él.

El naranja es el nuevo negro es una serie que a menudo se abrevia como OITNB. Orange is the new black es una serie de televisión web de comedia dramática estadounidense creada por Jenji Kohan para Netflix. La serie se basa en una memoria de Piper Kerman llamado – El naranja es el nuevo negro: mi año en una prisión de mujeres (2010) que se basa en sus experiencias en FCI Danbury, que es una prisión federal de mínima seguridad. La serie se lanzó en Netflix por primera vez en 11 de julio de 2013. La serie es producida por Producciones tituladas en asociación con Televisión Lionsgate.

Orange is the new black es la serie original más utilizada o más vista en Netflix. Fue ampliamente aclamado durante su período de ejecución y ha recibido muchos elogios en los últimos cinco a siete años.

En su primera temporada, la serie ganó 12 en horario estelar. Premios emmy nominaciones que fueron: Mejor serie de comedia, Mejor guión para una serie de comedia, Mejor dirección para una serie de comedia.

A lo largo del tiempo, la serie ha recibido 6 nominaciones al Globo de Oro, 6 nominaciones a los premios Writers Guild of America, un premio del American Film Institute y un premio Peabody.

Llegando ahora a la renovación de temporadas. En febrero de 2016, la serie se renovó para una quinta, sexta y séptima temporada. En 17 de octubre de 2018, Netflix confirmó el lanzamiento de la séptima temporada, pero también compartió una mala noticia, que la séptima temporada sería la última temporada.

La serie fue una de las terceras series originales y de mayor duración en Netflix. Cada temporada constaba de 13 episodios y, por lo tanto, 91 episodios se televisaron con éxito en Netflix.

El elenco de la serie incluyó: Taylor Schilling como Piper Chapman, Laura Prepon como Alex Vause. Los otros presentes en la serie fueron Michael Harney, Michelle Hurst, Kate Mulgrew, Jason Biggs, etc.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar