Blog

‘Orange Is The New Black Season 8’: todo lo que debe saber sobre su fecha de lanzamiento, trama, elenco: Taylor Schilling, Laura Prepon, etc. y más

Orange Is The New Black, también llamado OITNB, es la comedia de situación o la comedia dramática más favorable creada por Genji Kohan en Estados Unidos. Esta serie suele estar motivada por la crónica de Piper Kerman, OITNB: mi año en una prisión de mujeres en 2010. Esta serie recibió muchos elogios del público. Había recibido muchos elogios y laureles. Reconoció 12 premios Primetime Emmy, seis premios Golden Globe, premios A Producers Guild Of America, premios Peabody y muchos más. Uzo Aduba ganó el premio al mejor actor en serie de drama o comedia. En esta serie, el flautista fue acusado de lavado de dinero y sentenciado a una cárcel federal por aproximadamente 13 meses. Pero Netflix nos ha mostrado un trasfondo o situación diferente por la que atraviesan las mujeres, no solo se enfoca en el personaje central. Este programa nos dio una idea de las atrocidades que se llevan a cabo dentro de la prisión y la impresión que deja en la salud mental de un preso.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 8?

Los fanáticos están encantados cuando escuchan la confirmación de la temporada 8. La temporada anterior se emitió el 27 de julio de 2018. Independientemente del hecho de que es la serie de espectadores más vista y amada, los creadores no han pensado en hacer la nueva temporada. Pero llegará a hacer felices a los fanáticos. Puedes echar un vistazo al tráiler de la temporada 7:

¿Cuál sería la trama de la temporada 8?

Existe la posibilidad de que la temporada 8 se renueve para los espectadores. Esperamos que la temporada 8 se centre principalmente en la historia de Alex como convictos dados de alta y su historia de amor con Piper. Mientras tanto, su punto focal será la lucha de Piper para mostrar las reformas de la justicia en el país y la igualdad de derechos para los inmigrantes.

Sepa sobre los miembros del reparto

Los fanáticos esperan volver a ver a sus personajes favoritos. Esperamos a Taylor Schilling como Piper Chapman, laura Prepon como Alex cause, Yael Stone como Lorna Morello y Samira Wiley como Poussey Washington. Esto es todo, ¡estad atentos a nosotros para más!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar