Blog

“Otra vida temporada 2”: ¿Niko Breckinridge, también conocido como Katee Sackhoff, regresará en la próxima temporada?

‘Otra vida’ es un popular drama de ciencia ficción, en el que el astronauta Niko Breckinridge reúne a una tripulación y emprende la búsqueda de Alien Intelligence. Aunque la primera temporada dejó a la audiencia asombrada con su historia y los gráficos, la temporada 2 se anunciará pronto. Entonces, antes de que eso suceda, ¡aquí está todo lo que tenemos!

Fecha y calendario de estreno: ‘Another Life: Season 2’

El 19 de octubre de 2019, Netflix anunció que habían dado una oportunidad a otra temporada de esta increíble ciencia ficción. Katie Sackhoff se dirigió a Twitter para anunciar la noticia de la temporada 2 poco después de la revelación de Netflix.

Según la información disponible de varias fuentes, se suponía que la temporada 2 se filmaría en marzo de 2020, y la filmación se llevaría a cabo en Vancouver, Canadá. Sin embargo, los planes para disparar se quedaron completamente en ruinas debido a la pandemia de coronavirus. Pero finalmente tenemos las actualizaciones sobre el lanzamiento de la nueva temporada. Netflix ha confirmado que el rodaje de la temporada 2 comenzaría el 20 de julio de este año.

Reparto: ‘Another Life Season 2 ′

No cabe duda de que el personaje protagonista del astronauta Niko Breckinridge sería interpretado por Katee Sackhoff. Sin embargo, tampoco hay muchas noticias sobre el cambio de otros miembros del elenco. Por lo tanto, si nos guiamos por el elenco de la temporada 1, Greg Hovanessian interpretaría a Beauchamp McCarry, Chanelle Peloso interpretaría a Petra Smith, Kendall Cross sería la Dra. Maura Brebs y así continúa la lista de protagonistas similares.

Dado el escenario actual, el rodaje de la próxima temporada podría llevar más tiempo del previsto por la casa de producción y el elenco, ¡pero vale la pena esperar!

Trama esperada: ‘Another Life 2 ″

Dado el final retorcido de la última temporada, los fanáticos tienen muchas preguntas sin respuesta, cuyas respuestas solo podrían proporcionarse en otra temporada.
Después de descubrir las verdaderas intenciones de Achaia de destruir o esclavizar a toda la raza humana, solo los miembros de la tripulación de Salvare conocen los motivos ocultos de la raza alienígena. Mientras tanto, los terrícolas están celebrando falsamente el hecho de que los aqueos son pacíficos, es responsabilidad de los miembros de la tripulación entregar la verdad a los terrícolas. Por lo tanto, muchas preguntas necesitan muchas respuestas.

Trama: ‘Another Life Season 2’

La historia de la primera temporada fue sobre el descubrimiento del lugar de donde vino ese artefacto, y si los extraterrestres que lo enviaron son amigables o no. Sin embargo, después de algunas revelaciones angustiosas del final de la temporada 1, podríamos anticipar algunas revelaciones más intrigantes.

Parece que al final de la temporada 1, las intenciones de Archaia para la Tierra y sus residentes son peores que la mera destrucción de todo el planeta. Sin embargo, el final de la temporada 1 mostró a la periodista Harper Glass (interpretada por Selma Blair) quien estaba siendo controlado mentalmente, anunciando al mundo que los extraterrestres no representan una amenaza para la Tierra y que vienen con todas las buenas intenciones de hacerse amigos de los terrícolas. . Pero uno podría anticipar las crueles intenciones de los aqueos de esclavizar a toda la raza humana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar