Blog

Otra vida Temporada 2: ¿Se confirma la renovación de la secuela? ¿Archaia esclavizará con éxito a los terrícolas? ¡Haz clic para saber más!

Otra vida, una serie web de ciencia ficción que se estrena solo en Netflix, creada por Aaron martin. La temporada 1 debutó el 25 de julio de 2019. ¿Tienes curiosidad por los ataques alienígenas? Bueno, bueno, te recomendamos una increíble serie de ciencia ficción que saciará tu sed y te llevará a un recorrido espacial intergaláctico. Entonces, súbete y abrocha tu cinturón de seguridad …

Argumento: “Otra vida”

Esta serie comenzó con solo 10 episodios en la temporada 1. A pesar de que una n tan pequeñacantidad de episodios, ha logrado atraer un número enorme de fanáticos y un tiempo de visualización enorme. Con una historia fenomenal y gráficos asombrosos, la temporada 1 ha esparcido magia a los espectadores. La historia gira en torno al viaje de Erik, un científico empleado por el comando interestelar del estado. Como no pudo descifrar el OVNI, su esposa (Niko) decide explorar más detalles sobre el origen del OVNI. Niko junto con su equipo parten en su nave espacial llamada Salvare para conocer los detalles del OVNI. El capitán de la nave espacial sigue las señales del extraterrestre, en lo profundo del espacio. Los extraterrestres, también conocidos como Acaya, son hostiles hacia la Tierra y su residente. Harper Glass, un influencer de los medios, al ser lavado el cerebro por Achaia difunde rumores sobre las buenas intenciones de Achaia hacia los terrícolas. Esta temporada también revela los motivos ocultos de Acaya para destruir la Tierra. La temporada termina con muchos misterios que apuntan hacia una segunda entrega.

Argumento: “Another Life Season 2”

La secuela puede comenzar con la versión con lavado de cerebro de Harper Glass, ayudando indirectamente a la Acaya a destruir la tierra. También se pueden explorar los malvados planes de Acaya. Asumimos que todos los misterios sobre las malas intenciones de Achaia, el regreso de Salvare a la tierra se resolverán en esta temporada. El regreso de Salvare también puede contener varios giros y vueltas emocionantes. Bueno, todas estas son varias hipótesis en las que podría basarse la trama. La trama real aún está en proceso.

Fecha de lanzamiento: “Another Life Season 2”

El 19 de octubre de 2019, Netflix declaró la renovación de Sequel. Kate Sackhoff también anunció en su cuenta de Twitter sobre lo mismo.

Según las fuentes, se suponía que la cinematografía comenzaría en marzo de 2020, pero debido a la actual situación de pandemia, la producción se ha detenido. Sin embargo, tenemos una buena noticia para los fans. Recientemente Netflix ha confirmado que su filmografía comenzará el 20 de julio de 2020 hasta el 9 de septiembre de 2020. Entonces, esperemos a que esta increíble secuela de ciencia ficción complete su filmografía, hasta entonces, mantente a salvo …

Reparto: “Another Life Season 2”

Los principales protagonistas de la serie son-

  • Katee Sackhoff como Niko Breckinridge.
  • Justin Chatwin como Erik Wallace.
  • Samuel Anderson como William.
  • Blu Hunt como August Catawnee.
  • AJ Rivera como Bernie Martinez.
  • Alex Ozerov como Oliver Sokolov.
  • Alexander Eling como Javier Almanzar.
  • JayR Tinaco como Zayn Petrossian.
  • Lina Renna como Jana Breckinridge-Wallace.
  • Selma Blair como Harper Glass.
  • Elizabeth Ludlow como Cas Isakovic.
  • Tongayi Chirisa como Richard Ncube.

Tráiler oficial: “Otra vida temporada 2”

Según los tomates podridos, el 6% de las calificaciones de 18 críticos para la primera temporada son positivas, lo que da una calificación promedio de 4.54 / 10. Después del final de la temporada 1, los fanáticos se han vuelto bastante ansiosos con respecto a lo que aún está por venir. Finalmente fans, siéntense y disfruten del tráiler más esperado.

Para más actualizaciones, estad atentos con nosotros… ..

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar