Blog

“Outer Banks Season 2”: ¿“Pogues” y “Kooks” rodando en “Bahamas”? ¡Lea para conocer el reparto, la trama y más!

Outer Banks es una serie de televisión web estadounidense de misterio y acción y aventuras. El drama adolescente es una serie original de Netflix. La primera temporada que consta de diez episodios se estrenó el 15 de abril de 2020. La serie es una creación de Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke.

Estado de renovación de Netflix:

El programa recibió una respuesta y un éxito enormemente positivos con el lanzamiento de su primera temporada. La primera temporada no tuvo un guión de suspenso. Pero dadas las respuestas resultantes, una renovación del programa es imprescindible. Aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre la renovación, los creadores ya están trabajando en la segunda temporada. Están trabajando para hacer de la serie una serie de cuatro temporadas. Están utilizando los bloqueos para escribir la historia de toda la serie. Debido a las condiciones que prevalecen debido a la pandemia, las cosas están funcionando a un ritmo lento. Por lo tanto, podemos esperar que la próxima temporada se lance en 2021.

La trama de la temporada 2 de Outer Banks:

La historia trata sobre un grupo de adolescentes llamados ‘Pogues’ que luchan contra todos los obstáculos en su camino. Ya sea por su amistad, amor, dinero, peleas o cualquier otra cosa, se unen para descubrir la misteriosa desaparición del padre de John B. John B es el líder de su grupo y todos trabajan por el sueño incumplido de su padre, que había estado intentando durante veinte años.

La segunda temporada estará llena de más misterio y suspenso. La trama dará un giro drástico, así que trata de estar al límite. Como se especuló, la filmación se hará en las Bahamas, si no la totalidad, será parcial. Y siempre volverán al lugar donde se fueron, The Cut.

El elenco de la temporada 2 de Outer Banks:

  • Chase Stokes como John B
  • Madelyn Cline como Sarah Cameron
  • Madison Bailey como Kiara o Kie
  • Jonathan Daviss como Papa
  • Rudy Pankow como JJ
  • Austin North como Topper
  • Charles Esten como Ward Cameron
  • Drew Starkey como Rafe Cameron

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar