Blog

“Outer Banks” viene con “Season 2”: “Madelyn Cline”, y “John B” regresan en la próxima temporada.

Después de hacer algunas series de marcas registradas, Netflix lanzó Outer Banks. Esta serie se descargó la temporada 1 el 15 de abril del año 2020. Y, sorprendentemente, este programa resultó en un gran éxito para el equipo de creadores. Este programa es una serie que debe ver un individuo, ya que es un paquete completo de drama adolescente, aventura, actividad y también contenido realmente misterioso.

Además, al final de la temporada 1, el director del programa dio la señal para su temporada 2. Poco después de que se publicara esta noticia, todo se incendió. Finalmente, los fanáticos también se entusiasmaron por saber más sobre el programa. Es por eso que estamos aquí con todos los detalles necesarios que necesita saber sobre la temporada 2 de Outer Banks en este momento.

La fecha de lanzamiento:

Aunque los creadores dieron luz verde para mostrar muy pronto, aún no hay noticias oficiales sobre su fecha de lanzamiento. Y como todos sabemos, el hecho de que la pandemia lo haya retrasado todo. Por lo tanto, también podemos tener el mismo caso que este programa. Y por lo tanto, podemos esperar que la segunda temporada lo consiga en el año 2022. Podemos decir esto ya que debido a la pandemia, su rodaje aún no ha comenzado.

La trama del espectáculo:

El que ya ha visto las dos últimas temporadas de la serie. Podría ser posible saber el hecho de que quedaron muchos acertijos sin resolver en la temporada 1. Por lo tanto, esta temporada resolverá los acertijos y misterios pendientes.

Por lo tanto, podemos decir que la temporada 2 comenzará desde el punto en que terminó en la temporada 1. En la temporada, vimos que estaban encontrando al padre de John B, John Bout. Por tanto, en la próxima temporada también. Estarán luchando para convertir todos los impares en pares, eventualmente, resolviendo todos los misterios y acertijos sobrantes.

El elenco:

Tendremos el mismo elenco que vimos anteriormente en la temporada 1. Sus nombres son:

Madelyn Cline, John B, JJ y Pope definitivamente regresarán en la temporada 2 de Outer Bank. Topper, Rafe Cameron y Ward Cameron también serán vistos en esta temporada.

Hasta ahora, solo tenemos esta noticia. Y, eventualmente, podemos decir que no se agregará ningún personaje nuevo en la temporada 2. Pero, si se hace, seguramente te informaremos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar