Blog

“Overlord Season 4”: ¿Adquirirá más poder “Ainz”, también conocido como “Yumi Uchiyama”? ¡Haz clic aquí para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más!

Desde el inicio de su lanzamiento en 2015, estas series cuentan con la mayor cantidad de fanáticos. Overlord es una novela ligera japonesa, que tiene adaptaciones de anime y manga. Kugan Maruyama creó esta serie de novelas. Y así bin ilustró la novela. En 2010 comenzó la serialización de la novela en Japón. Posteriormente EnterBrain adquirió la serie de novelas. Luego, el 13 de julio de 2016 se publicaron 14 volúmenes de la novela. Satoshi Oshio creó la versión manga. Y Hugine Miyami se encargó del arte. El 26 de noviembre de 2016, la revista Comp ace publicó la versión manga. Madhouse Studios produjo la serie de anime. Y lanzaron un total de tres temporadas. Cada uno contiene trece volúmenes. El 7 de julio de 2015 se lanzó la temporada 1. Y la temporada 2 se emitió el 9 de enero de 2018. Después de eso, vimos el último el 10 de julio de 2018.

Overlord Season 4: La fecha de lanzamiento

Después de que la temporada 3 terminó el 2 de octubre de 2018, los fanáticos comenzaron a exigir otra. Esta serie de anime de suspenso y fantasía es una de las favoritas de los amantes del anime. Están esperando ansiosamente que llegue el próximo. Pero parece que la espera casi ha terminado. En 2019, los productores confirmaron la temporada de nidos en Animagic en Alemania. Esperamos que la serie de anime se lance a fines de 2020. La pandemia de coronavirus es una amenaza para el lanzamiento. No perdamos la esperanza. Y prepárate para un emocionante estreno de Overlord Season 4.

Overlord Temporada 4: El reparto

Overlord Seasons es más conocido por sus personajes cuidadosamente elaborados. Y esta es también una razón para el gran apoyo de los fans. El elenco de la temporada 2 no está disponible ahora. Con suerte, los personajes de temporadas anteriores aparecerán en la temporada 4 y también, esperemos algunos personajes más emocionantes. La voz y el elenco de temporadas anteriores fueron los mejores. Yumi Uchiyama interpretó a MareBello Fiora. Sumire Uesaka interpretó a Shaltear BloodFallen y Masayuki Kato interpretó a Demiurge. Yumi Uchiyama apareció para Ainz Ooal Gown. Yumi Hara interpretó a Albedo.

Overlord Temporada 4: La trama

En la última temporada, vimos a Gazef y Ainz involucrados en un duelo de sangre. Y de la muerte de Gazef, fuimos testigos de la rendición del reino y el levantamiento de Ainz como nuevo rey. Se espera que la temporada 4 continúe desde este punto. Pero, los productores tienen la libertad de seleccionar la trama. el tráiler aún no se ha lanzado. Entonces, no podemos predecir cuál será exactamente la trama. Siempre que ocurra un comunicado oficial sobre la trama, definitivamente se lo haremos saber. Pero es bastante seguro que el próximo será igual de bueno que el anterior.

Overlord Temporada 4: La trama

2126 es el momento en el que sucede la historia. El mejor juego de rol en línea Dive Massively Multiplayer, YGGDRASIL, está planeando el cierre de un servidor. Durante 12 años, este juego se mantuvo como el mejor con muchos jugadores de diferentes lugares. el juego está lleno de gremios. Y Ainz Ooal Gown, el poderoso gremio ahora solo tiene 4 jugadores. Momonga, que está muy apegado a este juego, se está convirtiendo en el líder del gremio. La gran tumba de Nazarik es su cuartel general. Descubre que el juego se convirtió en su nueva realidad. Perdió el control sobre el juego y luchó dentro de él. Y busca nuevos aliados y lugares. Esta serie avanza junto con este hilo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar