Blog

‘Overlord Season 4’ – ¿Qué novedades podemos esperar de esta temporada? Detalles en el interior.

Después del final de la tercera temporada, los fanáticos esperan ansiosamente la próxima temporada de Señor. La serie está basada en una novela ligera japonesa, escrita por Kugane Maruyama. Más tarde, Santoshi Oshio adaptó la novela al manga. La historia se basa en un juego de rol en línea multijugador masivo de buceo, Yggdrasil. Momonga se apega profundamente al juego. Como resultado, se queda atrapado en el mundo virtual del juego. La historia sigue con Momonga, en busca de otros miembros y resolviendo el misterio detrás de este mundo misterioso.

Fecha de lanzamiento de Overlord Season-4

Dado que ha pasado un año después del lanzamiento de la temporada 3, hay posibilidades de que la próxima temporada se estrene a fines de 2020. Según los informes, puede lanzarse a principios de 2021. La confirmación oficial de la fecha aún no se ha anunciado. Las tres temporadas anteriores consistieron en 13 episodios cada una. Se espera lo mismo para la próxima temporada. Los fanáticos tienen que esperar un poco más para conocer las noticias de la temporada 4. El guionista de la serie insinuó que la cuarta temporada es “extremadamente probable” que se produzca.

La historia hasta ahora. ¿Qué va a pasar después?

Con la adicción hacia DMMORPG, Momonga sigue siendo miembro de Yggdrasil. A pesar de que cuatro miembros permanecen en el juego, después de que 37 de ellos lo abandonaron, todavía se muestra inflexible en permanecer hasta que el servidor se apague. Cuando llegue el momento Momonga advierte que el juego aún no ha terminado. Se da cuenta de que ha quedado atrapado en él. Ahora dirigido como Vestido de Ainz Ooal, comienza su búsqueda en busca de personas y el misterio detrás de este nuevo mundo. Durante su viaje, debe salvaguardar a Nazarick. Con el resto de las temporadas basadas en los tres volúmenes, la Temporada 4 se basará en los volúmenes 10 a 12. Siguiendo el patrón de 13 episodios, los fanáticos pueden esperar un final de suspenso importante para la temporada.

Personajes de The Show

La serie consta de numerosos personajes. Momonga también conocido como Ainz Ooal Gown, el protagonista del programa es un miembro leal de la DMMORPG, Yggdrasil. Queda atrapado en el juego de realidad virtual y se convierte en el dueño de Nazarick. Hay Floor Guardians, que son los seres más poderosos del lugar. Son leales a Momonga. Incluye a Albedo que es el líder de los Guardianes y otros miembros son Aura Bella Fiora, Mare Bello Fiore, Demiurge, Cocytus, Victim y Gargantua. Hay Guardianes de Área y las Pléyades en el mundo virtual.

Si aún no ha visto las tres temporadas, sintonice y observe cómo se desarrolla el misterio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar