Blog

‘Overlord season 4’: todo lo que necesitas saber sobre la cuarta entrega de este artículo. Haga clic para saber más.

Escrito por Kugane Maruyama e ilustrado por so-bin, Señor es una serie de novelas ligeras japonesa que comenzó a publicarse en línea en 2010. La novela de fantasía oscura, cuyos trece volúmenes se han impreso desde el 30 de julio de 2012, es publicada por Kadokawa Shoten.

Sus temporadas (producidas por Madhouse) de la adaptación del libro a la televisión ya han salido, con el

Primera Estación huyendo de 7 de julio al 29 de septiembre de 2015,

segunda temporada huyendo de 9 de enero al 3 de abril de 2018,

tercera temporada huyendo de 10 de julio al 2 de octubre de 2018.

Existe la posibilidad de que la cuarta entrega salga pronto porque en una entrevista con el guionista del anime en AnimagiC 2019 en Alemania, dijo que era “extremadamente probable” que se produjera.

¿Cuándo saldrá la cuarta temporada?

A partir de ahora, Madhouse guarda silencio sobre la próxima temporada, pero se prevé que se lance en la primavera de 2020. La primera temporada causó sensación cuando debutó. El contenido gustó mucho a los fanáticos que les han dado sed de su cuarto capítulo.

¿Qué se espera en la próxima trama?

Según las fuentes, la cuarta temporada cubrirá los eventos que siguen a la base del Reino Hechicero y mostrará a Ainz enfrentando dificultades como un título de la nación debido a su escasez en las habilidades para legislar. La sección anterior desarrolló las acciones del Imperio y cómo están conectadas con Ainz, mientras que la otra sigue a Enri y Npheria en la aldea carn.

¿Qué personajes estarán allí en la temporada 4?

Hay innumerables personajes en toda la trama. Los protagonistas incluyen dos personalidades llamadas Momonga y Albedo. Momonga es un jugador veterano de Yggdrasil y el capo de Ainz Ooal Gown. Albedo es el supervisor de los Guardianes de Piso de la Gran Tumba de Nazarick, sobre la que gobierna Momonga.

¡Estén atentos con nosotros para conocer los próximos giros y vueltas de la historia!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar