Blog

‘Ozark Season 3 ′: Fecha de lanzamiento de Netflix y lo que sabemos hasta ahora

Sólido

Jason Bateman y Laura Linney regresarán como Marty y Wendy Byrde, con Sofia Hublitz y Skylar Gaertner nuevamente como sus hijos, Charlotte y Jonah. Julia Garner también regresará como Ruth Langmore.

Además, se afirma que Lisa Emery (que interpreta a Darlene Shell) y Janet McTeer (que representa a Helen Pierce) probablemente volverán a estar, y cada una de ellas ha pasado de trabajos repetidos a habituales, por lo que veremos más de ellas.

Junto con ellos, podrían aparecer algunos personajes nuevos en pantalla.

Trama

Marty Byrde y su familia cayeron aún más en la existencia de irregularidades en la segunda temporada, con una escena final tensa que abrió nuevos resultados concebibles para la degradación y una gira más prolongada hacia la recuperación si eso suele suceder.

El final notó el envío del buque de membresía goliat de Marty, que probablemente se utilizará para limpiar una enorme variedad de {dólares} para el cartel de remedio mexicano. Anticipe una tonelada de la próxima temporada que ocurrirá en ese pontón.

Sobre los Emmy de 2019, Bateman reveló a los columnistas que la tercera temporada de Ozark comenzará medio año después del final de la segunda temporada: “La membresía de juego está preparada para el movimiento, y eso nos brinda más puertas abiertas, optimistas y dañinas ser atractivo y algunos que pueden ser tranquilos. Eso influye en el hogar de maneras intrigantes y por completo la conexión que Marty tiene con Wendy “.

Un buen negocio puede suceder en medio año, sin embargo, no está claro cómo este salto de tiempo influye explícitamente en el hogar.

Fecha de lanzamiento

La tercera temporada de Ozark está sucediendo al 100%, sin embargo, un factor que Netflix no ha afirmado es el propósito al que llegará la nueva temporada. Bateman, Linnie y el resto del grupo de Ozark habían sido contratados para filmar el tercer intervalo del presente entre Might y octubre de 2019, por lo que entendemos que la tercera temporada de Ozark simplemente podría haberse mudado a la suite de alteraciones.

Este calendario hace que sea inverosímil (si es posible) que podamos ver a Marty y los Byrds en 2019, sin embargo, echar un vistazo a las duraciones anteriores de la asociación puede ayudarnos a especular sobre la fecha de descarga de la temporada de Ozark. De manera más crítica, Netflix tiene una instancia principal de impulsar nuevas duraciones de este sistema al mismo tiempo que los 12 meses en los que se impulsaron las temporadas anteriores. La temporada 1 de Ozark aterrizó en el escenario hacia fines de julio de 2017, y la temporada 2 cayó en agosto de 2018. Dejando simplemente estas fechas de descarga anteriores, parece ser una apuesta casi segura que la temporada tres de Ozark dará a fines de la primavera de 2020.

El tercer intervalo de Ozark se transmitirá con 10 escenas. Al igual que en temporadas anteriores, es probable que cada una de las 10 escenas sea accesible para transmitir al momento de la descarga.

En septiembre de 2019, en el transcurso de los Emmy, donde Ozark obtuvo numerosos honores, Jason Bateman afirmó que los eventos de la tercera temporada probablemente ocurrirán medio año después del final de la segunda temporada.

También entendemos que el barco fluvial probablemente estará preparado para el movimiento de la temporada 3.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar