Blog

‘Ozark Season 3’: ¿Cuánto tiempo esperar? Conoce todos los detalles aquí en este artículo.

Creado por Bill Dubuque y Mark Williams para Netflix, ‘Ozark’ es un drama televisivo de American Web Crime que se estrenó por primera vez el 21 de julio de 2017. Este éxito de Netflix cuenta la historia de la familia Bryde, cuya vida después de huir a los Ozarks desde Chicago se complica. de muchas maneras. Si no ha visto este éxito de Netflix, entonces es hora de que agregue esta serie a su lista.

Reparto: ¿Quién está ahí en la temporada 3 de Ozarks?

Según las fuentes, Jason Bateman como Marty Bryde y Laura Linney como la esposa de Marty regresarán para la tercera entrega de la serie. Tom Pelphrey, Jessica Frances Duke y Jessica Jones serán las nuevas incorporaciones al elenco.

Según un lanzamiento oficial de Netflix, Madison Thompson (de NCIS: New Orleans) será otra adición a la serie Ozark, mientras que Joseph Sikora, Janet McTeer, Helen Pierce, Lisa Embry y Felix Solis regresarán en la temporada 3. Cualquier noticia nueva al respecto se actualizará en este apartado.

Trama: ¿Qué podemos esperar en la temporada 3?

En una entrevista reciente con el showrunner, Mundy dio una pista de cuál podría ser la posible orientación de la temporada 3. “Al entrar en la temporada 3, vemos [Ruth] con muchas ganas de ser un miembro de la familia Bryde ”, dijo Mundy. Entonces, en la temporada 3, también podríamos ver un poco de la lucha de Ruth. Según la sinopsis oficial de la temporada 3 lanzada por Netflix, Wendy con la ayuda de Helen y el líder del cartel de la droga, Omar Navarro, planea expandirse. Pero cuando el hermano de Wendy, Ben, llega a la ciudad, la vida de todos es un caos. Esto nos da una visión más amplia de la temporada 3 y su posible orientación. Actualizaremos esta sección sobre cualquier novedad al respecto.

Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se lanzará la temporada 3 en Netflix?

Según el último tweet de Netflix, la temporada 3 de Ozark comenzará a transmitirse a partir del viernes 27th Marzo de 2020. Jason Bateman confirmó el lanzamiento de la temporada 3 mediante un tweet el 10 de octubre de 2018. “Estoy feliz por mí, pero preocupado por Marty, el OZARK 3 oficial está en camino”, decía el tuit.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar