Blog

¡¡’Ozark Season 3′ ya está aquí !! ¿Tenemos nuevas incorporaciones al elenco? ¿Qué dicen los críticos? ¿Quieren saber? Lee esto




¡¡’Ozark Season 3′ ya está aquí !! ¿Tenemos nuevas incorporaciones al elenco? ¿Qué dicen los críticos? ¿Quieren saber? Leer esto – Próximas alertas

















Ozark es una serie de suspenso y drama criminal de Netflix creada por Bill Dubuque y Mark Williams.

La serie gira en torno a un asesor económico, Martin Byrde, que se ve obligado a enmendar un cartel de la droga estableciendo una operación de lavado en Ozark después de que un lavado de dinero sale mal.

El programa completó 2 temporadas y se lanzaron 2 episodios de la tercera temporada.

La serie recibió críticas en su mayoría positivas de la audiencia.

También logró obtener una calificación de IMDb de 8.3 / 10 y 78% de tomates podridos junto con muchas nominaciones a premios, incluido el premio Emmy en horario estelar a la actriz de reparto destacada en una serie dramática y el premio del gremio de actores de pantalla por la destacada actuación de un actor masculino en una serie dramática.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 3?

Dos episodios de la temporada 3 se lanzaron el 27 de marzo de 2020.

Aún no hay información sobre el episodio 3.

¿Cuántos episodios tendrá la temporada 3?

La temporada 3 tendrá un total de 10 episodios.

¿Cuál es el elenco de la temporada 3?

El reparto principal incluye a Jason Bateman como Marty Byrde, Laura Linney como Wendy Burden, Sofia Hublitz como Charlotte Byrde, Skylar Gaertner como Jonah Byrde, Jessica Francis Dukes como Maya Miller, Tom Pelphrey como Ben Davis, Jordana Spiro como Rachel Garrison, Julia Garner como Ruth Langmore.

¿Qué piensan la audiencia y los críticos sobre la temporada 3?

La tercera temporada recibió críticas en su mayoría positivas de la audiencia de todo el mundo, pero hay reacciones mixtas de los críticos.

La mayoría de ellos dijo que la historia es mejor en comparación con la temporada 1, mientras que algunos opinaron que el programa es un poco descuidado. Algunos incluso hicieron comparaciones con Breaking Bad.

Sin embargo, a los fanáticos no parece importarles nada, ya que se pegaron a sus pantallas tan pronto como salieron los episodios y parece que las vistas del programa aumentan día a día debido a los cierres y la auto cuarentena que se están realizando. observado en todo el mundo.

En otra nota :

“QUEDARSE EN CASA. MANTENERSE A SALVO”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar