Blog

‘Ozark temporada 3’ – ¿Cuándo llegará a Netflix? Saber más en este artículo

Ozark regresará a Netflix nuevamente. La primera temporada hizo su debut el 21 de julio de 2017 y consta de diez episodios. El programa obtuvo una respuesta positiva y fue un gran éxito. Después de un año, la segunda temporada se emitió el 31 de agosto de 2018.

Los fanáticos se preguntan cuándo se lanzará la temporada 3 esta vez. La fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Ozark ya está establecida oficialmente. El 23 de marzo de 2020, la temporada 3 se podrá transmitir en Netflix. Regresa con una serie de 10 episodios. Los episodios son los siguientes:

“Boss Fight” escrito por John Shiban

“Civil Union” escrito por Martin Zimmerman

“Vino de Michoacán” escrito por Miki Johnson

“Su Casa Es Mi Casa” escrito por Paul Kolby

“Wartime” escrito por Chris Mundy

La trama del programa gira en torno a la familia Byrde cuando se ven obligados a huir a los Ozarks después de que una operación de lavado de dinero en Chicago sale mal. Pero terminan ellos mismos en una situación más complicada. En la temporada 3, el showrunner Chris Mundy ha dicho que en la nueva temporada, veremos a Ruth Langmore haciendo todo lo posible para acercarse a los Brydes y que verá a Marty descender aún más a la oscuridad.

Protagonizada por Jason Bateman como Martin “Marty” Byrde; Sofia Hublitz como Charlotte Byrde; Laura Linney como Wendy Byrde; Julia Garner como Ruth Langmore; Skylar Gaertner como Jonah Byrde; Peter Mullan como Jacob Snell; Jordana Spiro como Rachel Garrison; Jason Butler Harney como Roy Petty; Esai Morales como Camino Del Rio (“Del”); Lisa Emery como Darlene Snell; Charlie Tahanas Wyatt Langmore; Janet McTeer como Helen Pierce; Tom Pelphrey como Ben Davis; Jessica Francis Dukes como Maya Miller.

La estrella de Ozark, Jason Bateman, confirmó previamente en Twitter que el programa volverá para una tercera temporada de 10 episodios. Él tuiteó: “Estoy feliz por mí, pero preocupado por Marty. Su OZARK 3 oficial está en camino ”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar