Blog

Parece ser como los fondos de próxima generación de Microsoft que Xbox acaba de adquirir filtrados – Next Alerts

A última hora de la noche del lunes, compramos nuestro primer supuesto vistazo a Xbox Sequence S, la versión de fondos de la inminente consola Xbox Sequence X de próxima generación de Microsoft, y si ese valor de $ 299 es el trato genuino, podría ser el as de Microsoft. en el hoyo.

Brad Sams de BWW Media Group compartió lo que parece ser una impresión publicitaria filtrada de Xbox Sequence S en Twitter y YouTube el lunes. El famoso filtrador Walking Cat también tuiteó lo que parece un gif animado de esa película publicitaria idéntica, que puedes ver a continuación.

La consola ha pasado por el nombre en clave Lockhart en rumores que se remontan a 2018, y los archivos de mejora de Xbox Series X filtrados que aparecieron en junio solo sirvieron mucho más combustible en el incendio “Lockhart es real”. Luego, Microsoft filtró correctamente la identificación de la Serie S por sí misma durante los últimos 7 días a través de un inserto de Xbox Match Move en el paquete de una persona de sus controladores wi-fi, como lo notó Tom’s Information.

Aun así, la información más importante de manera significativa es el precio de venta de $ 299. Dependiendo de esos detalles, podemos suponer que la Sequence X de Microsoft probablemente llegará a alrededor de $ 499 o $ 599 debido al hecho de que generalmente puede esperar una calidad de $ 200-300 que involucra el plan de gastos y las alternativas de la consola insignia. Eso pondría a la Serie X a la par con el rumoreado problema de costos de la PlayStation 5 de Sony, aunque no se ha confirmado nada. Realmente debería observarse que la etiqueta de $ 299 para la Sequence S también es materia de modificación, ya que el anuncio indica en buena letra junto con la base que es una “etiqueta de precio minorista estimado”.

En términos de factor de clasificación, la Colección S parece estar en buena forma mucho más en casa junto a los miembros de la familia Xbox 1 que en la robusta caja negra que es la Serie X. Esa conocida región del círculo negro en las principales parece como si estuviera destinado a enfriar, y parece haber una variedad de puertos USB en la entrada, pero aparte de eso, no hay muchos elementos que podamos obtener con solo la impresión solitaria. No parece tener un viaje de disco posiblemente, un hecho que parece casi verificado por el gif que lo acompaña.

Siempre que una gran cantidad de personas aún no se hayan actualizado a televisores 4K y es posible que no necesiten la potencia bruta de la Serie X para disfrutar de sus títulos favoritos, Microsoft es inteligente para salir a correr con una opción menos costosa. Sin embargo, las fechas de lanzamiento para Xbox Sequence X y Collection S están en el aire, pero se espera que se lancen al final de los 12 meses. Y presenté que el número de fugas se estaba volviendo suave, mi dinero está en un anuncio que llega bastante rápido.

Nos comunicamos con Microsoft para hacer comentarios y actualizaremos después de que tengamos noticias. Mientras tanto, puede capturar todos los rumores sobre especificaciones y posibles títulos para las dos Series X y PlayStation 5 en nuestra cobertura anterior aquí y a continuación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar