Blog

Paul Rudd tiene un papel fenomenal en Living With Yourself en Netflix. Por lo tanto, amado por los fanáticos.

El trepidante Josh en Clueless interpretado por nadie más que Paul Rudd vuelve a tener el papel principal en Living with Yourself, que es una colección de net tv de comedia dramática estadounidense creada por Timothy Greenberg. Se estrenó el 18 de octubre de 2019 en nuestro querido Netflix.

A los seguidores les ha encantado el papel de Paul en el presente que no pueden dejar de apreciarlo por su doble papel como Miles Elliot, que es redactor en Pool Branding, y Miles Elliot Clone es el que es más optimista que todo lo contrario.

Los seguidores de Paul Rudd se regocijaron cuando se declaró formalmente que el actor está a punto de recibir su regalo personal de Netflix. Living with Yourself llegó con ocho bonitos episodios sobre un hombre que va a un spa para transmitir algo de ayuda y felicidad a su vida, pero finalmente termina siendo clonado. Cada episodio se centra de cerca en la angustia y la desventaja de cómo se siente el Miles anterior y la forma en que su vida no ha resultado de la mejor manera que realmente necesitaba. Bien, ¿no es esa la historia de todos?

Es un papel dinámico porque es poco común y nadie habría sido más grande que Rudd para poner la mitad. Para los seguidores, ya sea en el presente de televisión o en una película, Rudd es humorístico y crítico, por lo que encaja completamente en el papel. Es por eso que ese es uno de sus mejores papeles, pero.

Aunque al igual que en otras exhibiciones, el lugar hay roles interpretados como roles dobles, sin embargo, Rudd participa en este presente en una excelente sinfonía de tono dramático y cómico. Hay casos específicos en el presente con los que los espectadores pueden relacionarse de manera muy simple, como cuando el único Miles jura anotar sobre lo que siempre tuvo que anotar, pero en la parte superior, sigue postergando las cosas.

Se podría mencionar que ese es el mejor papel, pero interpretado por Paul Rudd es la forma en que interpreta a dos personas completamente separadas en la pantalla de Living With Yourself, y eso es más que suficiente en cuanto a por qué ese es su papel más importante.

Fue espectacular para los seguidores cuando Paul Rudd interpretó a Ant-Man y podría haber sido una gran transferencia para su profesión, sin embargo, si no tienes suficientes posibilidades, aprovechas la oportunidad frente a ti. Miles podría mencionarse el mejor papel de Paul Rudd, pero debido a que exhibe magníficamente las luchas del matrimonio en un método que no fue capaz de pintar en sus papeles anteriores.

Basado principalmente en estos elementos, se podría mencionar que Rudd puede desempeñar muy bien el papel de dúo de manera muy adecuada y no es una decepción en absoluto. Los seguidores han amado a su personaje y su aparición en el presente, por lo que llegará rápidamente a una temporada 2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar