Blog

“Peaky Blinders Season 6”: ¿Quién traicionó a “Tommy”? ¡Haga clic para conocer el reparto, la trama, la historia, la fecha de lanzamiento, el avance y más!

PEAKY BLINDERS es un crimen, serie dramática de netflix con 8,8 calificación de IMDb. Este drama británico es creado por Steven Knight, y se estrenó en BBC Two el 12 de septiembre de 2013. ¡Sí! es el show que puso Birmingham en el mapa para todos los que están fuera del Reino Unido e introdujo a una generación de no británicos a la locura que es la ACCIENTE DE BRAHMI. La mayoría de la gente está pensando en cómo el programa obtuvo el nombre. ‘Peaky Blinders’. La serie tiene lugar principalmente en Birmingham, Inglaterra, y sigue las innumerables pruebas y tribulaciones del ‘ Shelby ‘ familia del crimen varios meses hacia el final de la Primera Guerra Mundial en noviembre de 1918

EMITIR:

Tal vez, habrá Cillian Murphy como Tommy Shelby, Natasha O’Keeffe como Lizzie, Harry Kirton como Finn y aún no está confirmado. Los rumores dicen que Linda Shelby Puede que no se reúnan en la temporada 6, pero no perdamos la esperanza, ¡hay una buena noticia! Stephen Graham confirmó sobre su presencia en la temporada 6 o la temporada 7.

Todo el elenco

PARCELA O HISTORIA DE LA TEMPORADA 6 (¿QUIÉN TRAICIONÓ A TOMMY?)

La temporada 5 de ‘PEAKY BLINDERS’ nos dejó con el mayor suspenso en la historia del programa. Tomy Shelby se acerca a la cámara, gritando a su esposa muerta y al caballo muerto con una pistola en la cabeza y luego se vuelve negro. Así que ahora todo lo que podemos asumir es que tal vez Tommy ha perdido la cabeza por completo y, en este punto, se ha estado construyendo a lo largo de toda la serie. Tal vez no se haya disparado a sí mismo, pero hay un gran signo de interrogación alrededor de su destino. Tal vez se supone que todo representa la culminación de la historia de Tommy. PTSD (trastorno de estrés postraumático) y su colapso mental. Espero que no se haya disparado a sí mismo, pero con estas escenas finales no está muy claro qué está sucediendo en su cabeza y qué está sucediendo en realidad. Tal vez lo que hay que sacar es que Tommy está mentalmente roto y tal vez esa sea la cuestión. Wcon esto, lo jugamos en la próxima serie,y será interesante ver en qué tipo de estado se encontrará. ¿Terminará en un hospital psiquiátrico? ¿O se quedará en el exilio o se convertirá en el caparazón de un hombre que simplemente no puede comunicarse de la misma manera?

CONFIRMACIÓN DE LA TEMPORADA 6 DE PEAKY BLINDERS: Buenas noticias para los fans, es que la fecha de lanzamiento de Peaky Blinders ha sido confirmada por el DIRECTOR Anthony Byrne durante un podcast cuando dijo

“Empiezo a finales de este año y luego filmamos el próximo, y no tengo idea de cuándo saldrá, puede ser a principios de 2021, ¿algo así?”

¡Esto no es todo! También reveló cómo se une la resurrección inspeccionada de Alfie Solomon de Tom Hardy.

FECHA DE LANZAMIENTO:

EL CREADOR STEVEN KNIGHT HA CONFIRMADO QUE,

LAS ANTEOJAS PEAKY VOLVERÁN PARA LA SERIE 6 Y PROBABLEMENTE PARA LA TEMPORADA 7.

El director de la serie 5, Antony Byrne, también regresará para la serie 6. Así que esta será la primera vez que un director ha hecho más de una temporada de Peaky Blondders, y dijo que está obsesionado “El podcast PEAKY Bro que probablemente veremos a principios de 2021 para la serie 6, así que tenemos bastante que esperar”.

Por ahora, los fanáticos pueden ver su clip favorito de temporadas anteriores también en YouTube y hasta entonces cruzar los dedos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar