Blog

“Peaky Blinders Season 6”: ¿Quién traicionó a “Tommy”? ¡Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, la trama y más!

Sube Con el nuevo día con nuevas actualizaciones llegará grito uno de los thriller de crimen más destacados Show Picky Blinder. Este es el drama criminal del período británico que se fundó desde la década de 1890 hasta mediados de la década de 1900. Peaky BlAnders completa sus seis temporadas en las que tiene 6 millones de espectadores. La temporada anterior se lanza el 22 de agosto de 2019 en BBC One. Junto con ese Four, se lanzaron temporadas en BBC Two. Esta serie obtuvo una gran popularidad donde tiene una puntuación del 92% en audiencia y 4.5 estrellas. Ganan tasas de crítica que conocerá por clic.

La fecha de lanzamiento de la temporada 6 de Peaky Blinders:

Después de la temporada 5 de Peaky Blinder, los fabricantes están emocionados de hacer la temporada 6 de Peaky Blinder y, según las nuevas actualizaciones, la BBC ha confirmado para la temporada 6 en marzo de 2020 que todos saben que el mundo entero se enfrenta a una crisis de pandemia de Coronavirus, en esa situación. BBC cambió la fecha de lanzamiento de Peaky Blinder. Se espera que la temporada 6 comience a funcionar en 2021 y la estrenaremos a principios de 2022. Llegó el picante que esta temporada se estrenará en Netflix.

El director Byrne dijo “El elenco estaba” tan cerca “de comenzar la producción de la próxima serie”. “Los conjuntos eran. Se hicieron los trajes construidos, se probaron la cámara y los lentes. Las ubicaciones eran el libro. Todo el utilería estaba hecho ”. También dijo que“ Es una verdadera lástima no poder hacer para ti en este momento ”.

Los personajes de la temporada 6 de Peaky Blinder:

Todo el trabajo duro lo realizan los creadores y el elenco de estrellas de esta serie. La temporada 6 se convertirá en personajes interesantes. Los fanáticos tienen mucha curiosidad por saber sobre el elenco favorito, esto se confirma que Cillian Murphy no irá a ningún lado al que vendrá como nombre principal (Tommy Shelby). También hay pocos personajes que estarán en la próxima temporada con el nombre de Sophie Rundle, Harry Kirton, Paul Anderson. 1. Hay una noticia más caliente y picante para los fanáticos. Actualizaciones calientes, esto significa que verá personajes femeninos. Como dijo el director Anthony Byrne, “Hay un gran personaje femenino que es nuevo, que es bastante oscuro, no he visto un personaje como ella en Peaky Before”. Desafortunadamente, no se ha anunciado su nombre, pero lo sabremos muy pronto.

La trama de la temporada 6 de Peaky Blinder:

Como todos sabemos, la temporada 5 está terminada, pero ¿crees que obtuviste tus respuestas de la temporada anterior? La mayoría de los aficionados dijeron que la temporada anterior terminó con mucho suspenso. ¿Qué pasará con Billy Grades? No tenemos mucha idea sobre la trama de la temporada 6, pero estos creadores seguros están construyendo esta temporada para revelar todas estas preguntas que no revelaron en la temporada 5. Sabemos desde dónde comenzará la temporada 6, dijo el director Anthony Byrne a Spy Digital. . Dijo “así que la primera imagen que verás será de regreso en ese campo, Tommy con una pistola en la cabeza. Luego seguiremos adelante, resolveremos ese momento… Es genial ”.

El tráiler de la temporada 6 de Peaky Blinder:

Esto es muy temprano para decir sobre el tráiler. Una vez que comienzan a hacer Peaky Blinder Season 6, nos informan sobre ellos. Si desea ver temporadas anteriores, puede verlo en BBC uno o BBC dos. Para que pueda tener una idea de la próxima temporada.

Para obtener más información, manténgase en sintonía con la próxima alerta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar