Blog

¡’Peaky Blinders Season 6′ saldrá pronto! Conozca todas las últimas actualizaciones aquí de este artículo

Una ficción periódica ‘Peaky Blinders’ es un drama criminal que sigue al crimen de Shelby y su familia después de la Primera Guerra Mundial. El creador Steven Knight confirmó su “ambición de convertirla en la historia de una familia entre dos guerras y terminarla con la primera sirena de ataque aéreo en Birmingham”.

Cuando Peaky Blinders ¿Lanzamiento de la temporada 6?

La serie se estrenó en la cadena BBC Two el 12 de septiembre de 2013 y consta de seis episodios. Otras temporadas consecutivas también tienen seis episodios de 55 a 65 minutos cada uno. La temporada anterior se emitió en BBC One el 25 de agosto de 2019. Todas sus temporadas se lanzan a mediados de año.

Steven Knight ha confirmado que “se necesitarían un total de siete series para completar la historia hasta ese momento”. Sin duda, esto nos alivia que vaya a haber temporada 6, y como era de esperar, saldrá al aire a mediados del año 2020.

En Birmingham Press Club, el 5 de mayo de 2018, el creador dijo: “Definitivamente estamos haciendo [series] seis, y probablemente haremos siete “.

¿Quién hará el casting en la sexta temporada?

El reparto principal incluye a las estrellas Cillian Murphy como Thomas Shelby, alias Tommy, Helen McCrory como Elizabeth Gray, alias Polly, Paul Anderson como Arthur Shelby, Sophie Rundle como Ada Thorne. Se verán en la próxima temporada de Peaky Blinders.

¿Cuál será la trama de la historia?

Como creador, Steven Knight ha informado que esta será una serie de siete temporadas, cada una con una continuación de la anterior. Hay conexiones entre las estaciones. Por lo tanto, la temporada anterior nos llevaría a la historia continua de la sexta temporada.

Peaky Blinders Season 6: Tráiler o avance

Desafortunadamente, el tráiler oficial de su sexta temporada aún no se ha lanzado. Eche un vistazo a la temporada anterior a través de este video.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar