Blog

‘Peaky Blinders Season 6’: todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento.

Peaky Blinders es la serie de crímenes dramáticos más famosa basada en los británicos.

Fue desarrollado y producido por Steven Knight para el canal BBC. Vimos la primera temporada de Peaky Blinders estrenada el 12 de septiembre de 2013.

Críticos sobre Peaky Blinders

“Peaky Blinders podría valer la inversión de unas pocas horas perdidas. No es nada revolucionario, pero, al igual que los trabajadores industriales en su entorno de Birmingham, Inglaterra de 1919, hace el trabajo “.

“Quédese con él, el elenco es magnífico y la trama, ya que se desprende de algunos de los primeros clichés, se vuelve realmente absorbente”.

“Sin lugar a dudas entretenido, aunque más como un juego de telenovelas que como un drama; No me sentí tan involucrado con el robo de armas de la fábrica de Birmingham Small Arms y las bandas en guerra como creo que debía estar “.

¿Cuándo estará Peaky Blinders Season 6 en Netflix?

Por lo general, hay un lapso de un año entre el lanzamiento de sus dos temporadas. Entonces, para fines de 2020, es posible que veamos el lanzamiento de la sexta temporada.

El elenco de Peaky Blinders

Eileen Murphy volverá a interpretar a Tommy Shelby y al resto de la familia Shelby, que sobrevivió a la quinta temporada.

Paul Anderson regresará como Arthur Shelby, Helen McCurry, como la tía Polly, Sophie Rundley, regresará como Ada Shelby.

Finn Cole interpretará a Michael Gray, Harry Kirton, como Finn Shelby y Natasha O’Keeffe, quien regresa como Lizzie Stark.

Los personajes asesinados durante la quinta temporada no serán vistos. Eden Gillan, quien interpretó este papel como Abraham Gould o Kingsley Ben-Edir, quien interpretó el papel del coronel Ben Younger.

¿Cuál será la historia de Peaky Blinders Temporada 6?

Tommy no logra matar a Moscú al final de la quinta temporada. Como resultado, obviamente, Tommy se siente un poco paranoico. En la parte final del episodio, ve a Grace. Y vemos una pistola presionada contra su cabeza.

En el futuro, Tommy puede depender completamente de la lealtad familiar. Existe la posibilidad de que Tommy encuentre una manera de retener poderes en la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar