Blog

Película Demon Slayer: fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos hasta ahora.

Fanáticos de Kimetsu no Yaiba, ¡diviértanse! Se ha revelado una secuencia de la parte principal de este sistema y eso implica que la honestidad adicional de Demon Slayer estará en nosotros muy, muy pronto. Debido a que la segunda temporada de este sistema avanzaba en su cierre, los seguidores se han estado cuestionando si la segunda temporada podría ser revelada o no.

Se lanza, no se reveló. De alguna manera, compramos información de la película para la secuencia de Kimetsu no Yaiba. La novela está lista para continuar con el cumplimiento de la película del siguiente arco, que se conoce como el arco Demon Prepare. Los fanáticos están muy entusiasmados con lo que está por alcanzar y ahora que se ha proclamado formalmente una secuela, todos no podemos evitar, sin embargo, ser más publicitados por ello.

La fecha de lanzamiento

Efectivamente, se oculta la fecha exacta de lanzamiento de la película. No obstante, no importa lo que sepamos es que no se completará este año. Probablemente, lo más rápido que suponemos que saldrá la película es en septiembre de 2020. No obstante, lo actualizaremos tan pronto como se autentique la fecha de alta.

La película se centra en Rengoku, ¡que tiene a todos los seguidores muy impresionados! Esperamos actualizaciones adicionales de Ufotable y, con toda probabilidad, obtendremos más que solo un PV y la fecha de lanzamiento de manera adecuada.

Los seguidores han aceptado la conclusión para convertirla en una película. La mayoría de ellos afirman que esto podría implicar que la temporada 2 no se apresurará, una película coincidirá efectivamente con los conceptos básicos de la novela sugerida anteriormente. Otros han dicho que Rengoku gana una película, mientras que son pocos los que hubieran preferido una temporada en lugar de una película. Sin embargo, más que nada, la secuencia de animación ha sido elogiada por ser atractiva y, por lo tanto, la gente no puede esperar a ver una película de los asociados.

Los clientes de manga afirman que los observadores se van a sorprender. Demon Infinite Prepare Arc en una película es una excelente solución para promover el material. El arco, aunque es importante, sin embargo, podría ser pobre en una temporada y demasiado largo para 2 capítulos. Entonces, lo que ocurrió es lo más efectivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar