Blog

“Piratas del Caribe temporada 6”: ¡“Elizabeth” y “Jack” rescatan a “Will” del exilio! ¡Haz clic para saber más!

Pirates of the Caribbean es una de las series de fantasía en el mar, con nuestro personaje de ficción favorito Jack Sparrow, un pirata. Esta serie será creada por Joachim Ronning, su historia contrasta con Walt Disney On Stranger Tides. Es una de las películas esperadas para que los espectadores se estrenan para ver las aventuras con muchas características místicas para soñar con un mundo diferente.

Esta película pirata tiene cinco partes hasta ahora, donde las cinco películas han llegado a la taquilla en todo el mundo tres veces, y recaudando más de mil millones de dólares en la historia, esta película colocó su octava posición, estas películas han circulado por todo el mundo como un popular película de entretenimiento para ser vista.

Ahora hubo un anuncio de la Sexta (6) Temporada que se lanzará con otra aventura fantástica.

Temporada 6 de “Pirates Of Caribbean”: fecha de lanzamiento

La primera película se inició en julio de 2007, la segunda en 2006, la tercera en 2007, la cuarta en 2011 y la quinta en 2017. El equipo anunció la sexta temporada, pero aún no se tituló, se espera que sea filmada y lanzada en 2021. -2023.

Temporada 6 de “Piratas del Caribe”: reparto

El elenco protagonista de esta película de fantasía será el regreso de Johnny Depp a su posición de Jack Sparrow, también se rumoreaba que Zac Efron como el personaje principal, y Emma Watson interpretará un papel, pero no está confirmado. Kevin McNally y Kaya Scodelario, Geoffrey pueden venir a esta temporada. Muchos personajes nuevos pueden poner un pie en esta película para hacerla más interesante.

Temporada 6 de “Piratas del Caribe”: Trama

Es el comienzo de la aventura de los muertos, será más emocionante y entretenida con una trama retorcida de Jack Sparrow que continuará con lo que hará Elizabeth cuando Will estaba exiliado, se unirá a Jack para rescatar a Will, con más aspirantes. eventos en la historia.

Temporada 6 de “Piratas del Caribe”: Trama

Esta historia trata sobre un pirata Jack Sparrow, un hombre misterioso en la naturaleza con ambas personalidades que fue expulsado por su equipo, construye su propio equipo donde quiere vengarse y encontrarse con una pareja amorosa que es la hija de un gobernador y otra es un capitán de barco y esta historia va con las diferentes aventuras en el mar en diferentes lugares con estos tres de ellos.

En la quinta temporada, hay una armada fantasmal liderada por Armando que quiere matar a todos los piratas, incluido él mismo, para sobrevivir, Jack intenta buscar el control del mar mediante un artefacto y se convierte en su dueño.

Temporada 6 de “Piratas del Caribe”: premios y comentarios

Esta película ha ganado tantos premios hasta ahora como Peoples Choice for Favorite movie, Teen Award For choice Película: Liplock, Screen actor Award, Mejor actor Award en Empire Award, Mejor interpretación masculina en MTV, Mejor actriz en SFX, Mejor vestuario de diseño , Premio Tauro a la mejor pelea, Premio al mejor actor internacional en el cine irlandés, Premio a la mejor edición como este, ha ganado tantos en diferentes categorías.

Pirate of Caribbean es la mejor película de entretenimiento y fantasía para ser vista que ha recibido tantos comentarios positivos de la audiencia por su interesante paseo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar