Blog

‘Pirates Of The Caribbean 6’ Fecha de lanzamiento, reparto, trama, tráiler, spoiler: PARA QUE LAS AVENTURAS CONTINÚAN

Piratas del Caribe ha sido una parte integral del crecimiento de los millennials. A todos nos han encantado las payasadas de Jack Sparrow y las locas aventuras que vivieron. La serie ha sido renovada y la nueva edición está en marcha.

Piratas del Caribe: FECHA DE LANZAMIENTO

Terry Rossio y Jeff Nathanson del autor están trabajando actualmente en el guión de la película. Dado que el coronavirus ha detenido todo, puede haber un retraso, pero aún no se ha confirmado. Disney ha confirmado su lanzamiento en 2021, veamos cómo resulta todo. La última película Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales se estrenó en 2017.

Piratas del Caribe: CAST

Como todos sabemos, sin Johnny Depp, nadie puede hacer justicia al personaje de Jack Sparrow. Hay rumores que flotan en el aire sobre el hecho de que Johnny Depp podría no interpretar a Jack Sparrow ya que está en medio de una batalla judicial. adiós a este personaje.

El resto del elenco seguirá siendo el mismo que Orlando Bloom interpretando a William Turner, que atrajo a mujeres de todo el mundo. Keira Knightley interpretará a Elizabeth turner después de su matrimonio con William turner. Su hijo, Henry Turner, será interpretado por Brenton Thwaites. La actriz Kaya Scodelario interpretará el papel de Carina Barbossa, mientras que Kevin McNally interpretará a Joshamee Gibbs.

Piratas del Caribe: PARCELA

El guión aún está preparado para la sexta película. En su mayoría, será un escaparate de la pesadilla del regreso de Davy Jones. Como Davy Jones está de regreso, esta pesadilla demuestra ser real. Se especula que podría haber una pirata para reemplazar a Jack Sparrow. Aún no se ha confirmado, solo queda esperar y mirar.

Piratas del Caribe: TRÁILER

A partir de ahora, el tráiler aún no ha salido ya que el tiroteo aún no ha comenzado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar