Blog

‘Pirates Of The Caribbean 6’ Project Nuevo elenco, trama interesante, posibilidades, cada detalle que debes conocer

Acerca de Piratas del Caribe

A pesar del hecho de que Piratas del Caribe ganó $ 4.5 mil millones en todo el mundo, y cada película tuvo un desempeño peor que lo contrario en el mundo cinematográfico, los spin-offs deterioraron las reuniones fundamentales. Disney ha vuelto al guionista veterano de Pirates Ted Elliott para el guión. Probablemente se le unirá el recién llegado a la asociación Craig Mazin (de Chernobyl y La resaca 2 y 3). Jerry Bruckheimer se basa en el costo como creador.

La película tiene una gran base de fans, principalmente debido al personaje de Captian Jack Sparrow, que fue interpretado por Johnny Depp. Sin embargo, no se sabe con certeza si será recordado o no durante la próxima mitad. La imagen en movimiento obtuvo ventajas espectaculares en sus componentes anteriores, por lo que es un control para que los autores mantengan la herencia procedente de componer una historia espléndida.

Forjado y trama

En la actualidad, no se ha realizado ninguna declaración oficial reconocida con la falsificación o la trama. Independientemente de la notoriedad del Capitán Jack, la intriga de Johnny Depp en Hollywood ha sido menor en la actualidad, lo que genera vulnerabilidad en cuanto a si el estudio podría querer colgar una nueva historia de Piratas sobre sus hombros, o si optarán o no por seguir adelante. a una estrella diferente. Quizás por esta razón Disney tiene la intención de suplantar a nuestro Capitán Jack Sparrow más querido por una protagonista femenina. Como lo indica un informe, el nuevo pionero probablemente sea Redd. Su historia probablemente se basará en la realidad de la pirata Anne Bonny.

Privateers of the Caribbean: Salazar’s Revenge, también conocido como Lifeless Males Inform No Tales en los EE. UU., Obtuvo auditorías combinadas, pero Digital Spy afirmó que es realmente relativamente aceptable. Hay numerosos personajes que podrían regresar, pero un reinicio completamente nuevo puede ser probablemente el método más definitivo si la institución quiere un nuevo comienzo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar