Blog

“Pirates of the Caribbean” se acerca con la “Temporada 6”: ¿Incluirá el elenco al encantador “Johnny Depp”?

Pirates of the Caribbean es una serie de películas de fantasía y espadachines. Basada en un paseo por el parque temático de Walt Disney, la serie de películas recibió un gran éxito sorprendente. Las películas son producidas por Jerry Bruckheimer y han sido escritas, dirigidas y guionadas por varios. Esta sexta entrega de la película está tardando mucho en producirse.

Fecha de lanzamiento:

Con la última quinta entrega lanzada de la franquicia lanzada el 26 de mayo de 2017, el asombro por la sexta se ha disparado. Se notificó que el borrador se terminaría pronto y la producción podría comenzar de inmediato. Pero el estallido del COVID-19 ha paralizado todo. Los fanáticos pueden esperar que la película salga en 2022 si la situación se aclara y mejora.

La trama:

Se informó que la quinta entrega fue el comienzo de la aventura final. Esto dejó en claro que la historia de la sexta película debe estar en sus mentes. Al creer en las especulaciones, una pirata principal puede reemplazar a Jack Sparrow si no puede llegar a la película. Aventura con comedia será exactamente lo que se agregará a esta película también.

La historia más exacta ha sido muy secreta y no se ha compartido. Cualquiera que sea la trama, se espera incluir a Jack Sparrow en ella.

Elenco:

Lo más controvertido relacionado con esta película es si Johnny Depp estará en el elenco o no. Aún no está confirmado si ha sido fichado o no. Después de demostrarle a su ex esposa que no es culpable de abuso doméstico, él se ha sincerado y es posible que lo firmen pronto.

Aparte de él, el elenco incluirá a Karen Gillan como la protagonista femenina. Kaya Scodelario también ha firmado para regresar. Como resultado de la ambigüedad de la posición de Depp en el elenco, Zac Efron está en conversaciones con los productores para reemplazar a Depp. Pero como se supo, el propio Zac se negó a reemplazar a Depp, quien es el alma de la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar