Blog

¿Planes de redacción de ‘Warner Bros’ para ‘The Mask 3’ con Jim Carrey? Revisa todo lo que sabemos hasta ahora

Basado en los personajes de los cómics de Mask de Dark Horse Comics, The Mask es una serie de películas de comedia de superhéroes estadounidense. La primera entrega de la franquicia lanzada el 29 de julio de 1994 por New Line Cinema. La película fue dirigida por Charles Russell. La historia de la película fue escrita por Michael Fallon y Mark Verheiden.

Antes de Marvel, la fuerza de la década de 1990 eran las películas cómicas, por lo que Warner Brothers está preparando una revitalización enérgica de las películas cómicas más taquilleras de esa época. Su primer objetivo es convencer a Carrey de que vuelva como Stanley Ipkiss. No hay confirmación de su regreso, pero todos esperan que se ponga la máscara nórdica y se convierta en una caricatura viviente de un hombre lamentable.

Sinopsis:

La historia trata sobre los superpoderes transformados en Stanley Ipkiss después de que se pone una máscara nórdica mágica. Es un empleado de banco inseguro al que todos ridiculizan en su mayoría. Pero la máscara hace que se altere a sí mismo de forma caricaturesca e incluso a su entorno. Utiliza la máscara para convertirse en un gángster travieso. Humilla a varios de sus torturadores, incluidos los mecánicos que le dieron un coche averiado.

Elenco:

El elenco de estrellas en ese entonces se hizo muy famoso, y el protagonista Jim Carrey fue el superhéroe de casi todo Estados Unidos y en todo el mundo. El elenco incluyó:

  • Jim Carrey como Stanley Ipkiss / La máscara
  • Peter Greene como Dorian Tyrell
  • Cameron Diaz como Tina Carlyle
  • Orestes Matacena como Niko
  • Peter Riegert como el teniente Mitch Kellaway
  • Jim Doughan como el detective Doyle

No se ha hecho ninguna confirmación o anuncio oficial, pero igualmente, Bill Murray está regresando en Ghostbusters 3, y otra parte de la película Scream también está en progreso. Con el entusiasmo de los fanáticos de ver a Carrey de regreso como Stanley y la persuasión del estudio puede llevar a que se haga un trabajo oficial antes y, por lo tanto, The Mask 3.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar