Blog

¿Por qué se canceló la ‘temporada 3 de Timeless’ incluso cuando los fanáticos querían que se ejecutara el programa?

La tercera temporada de Timeless es una colección de drama de ciencia ficción. Incluso los fanáticos lo querían o no, el espectáculo ahora está terminando. El programa se emitió en 2016. No consiguió muchos espectadores y obtuvo puntuaciones realmente bajas. Sin embargo, algunos de los fanáticos apreciaron el programa y realmente querían que volviera a serlo. Solo como resultado de que algunos de los fanáticos querían que el programa volviera a ser, se renovó para la temporada 2. NBC negó la renovación del programa en el centro de la segunda temporada. Los creadores del programa querían una pantalla completamente nueva para la proyección, que no habían podido descubrir.

NBC decidió interrumpir el programa debido a las bajas puntuaciones. Sin embargo, después de la cancelación, se renovó una vez más. La segunda temporada se estrenó en marzo de 2018 y concluyó en mayo de 2018. La temporada 2 tenía 10 episodios, era un poco más corta. Sin embargo, una vez más, incluso después de la renovación, ni el programa no adquirió muchos espectadores ni obtuvo puntuaciones excesivas. Finalmente, no había forma de avanzar para el programa y fue cancelado. Pocos fanáticos que apreciaron el espectáculo se habían desencantado.

Ahora, se está cerrando que el programa podría estar terminado y ha terminado ahora. Por último, se determinó que para concluir el programa y su historia, podría haber una película final de 2 horas. Esta película final de dos horas se lanzó en diciembre de 2018 y se pensó como un final para la colección Timeless. En general, no se puede equivocar al decir que el programa atrajo bastante la atención y habrá obtenido puntuaciones más altas.

Lisa Catz, copresidenta de Programación con Guión de NBC Leisure declaró que “estamos entusiasmados de informar un capítulo final de esta historia inimaginable”. “Un enorme agradecimiento a todos: nuestro equipo, los productores y los compañeros de Sony que han trabajado tan arduamente y los fanáticos que nos mantuvieron alerta y se aseguraron de que hiciéramos nuestro mejor esfuerzo semana tras semana”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar