Blog

Preacher Season 5: Jesse probablemente regresará con más exploración de los poderes de Génesis

Sam Catlin, Evan Goldberg y Seth Rogen, que desarrollan Preacher, es una serie de televisión estadounidense. Dominic Cooper, Joseph Gilgun y Ruth Nigga son los protagonistas de la serie. Garth Ennis y Steve Dillon crearon la serie basada en un cómic con el mismo nombre, y el sello Vertigo de DC Comic publica la serie. El sitio de tomate podrido de agregación de revisión ha otorgado un índice de aprobación del 89%. Aunque la primera temporada ha recibido críticas bastante excelentes por parte de los críticos, todos esperamos que crezca más.

Fecha de lanzamiento: Preacher Season 5

Seth Rogen ha confirmado la conclusión de su temporada de Predicador con su ‘4th uno. Pero todavía estamos esperando un 5th temporada para ello. ¿Podemos ver alguna luz de esperanza para ello? Si el cómic que escribieron Garth Ennis y Steve Dillon tiene una extensión, solo nosotros podemos esperar otra secuela. La temporada de debut se lanzó el 22 de mayo de 2016. Después de exactamente un año después, el productor presentó su segunda temporada el 25 de junio de 2017. El 3rd y el 4th temporada llegó a la pantalla el 24 de junio de 2018 y el 4 de agosto de 2019, respectivamente. La última temporada de la temporada 4 concluyó el 29 de septiembre de 2019.

Graham McTavish como El santo de los asesinos – Predicador _ Temporada 2, Episodio 2 – Crédito de la foto: Skip Bolen / AMC / Sony Pictures Television

The Cast: Preacher Temporada 5

La posibilidad de tener la temporada 5 es bastante incierta. Ahora, si sucede, entonces tal vez sea el siguiente:

  • Dominic Cooper interpretará a Jesse Custer, también conocido como
  • Ruth Negga interpretará a la asesina y amante Tulip.
  • Joseph Gilgun interpretará a Cassidy.
  • Lucy Griffiths interpretará a Emily Woodrow.

Los personajes anteriores habían elegido la última temporada hasta ahora. Pero las adiciones, sustituciones y eliminaciones de personajes siempre son bienvenidas.

La trama: Predicador Temporada 5

Jesse es un predicador que lleva un estilo de vida descuidado. Se infunde de un poder extraordinario. Este poder proviene del afán de él por encontrar a Dios. El poder del Génesis es lo que recibe al ver al Todopoderoso. La primera temporada de Preacher lo ha hecho excepcionalmente bien y ha alcanzado casi 1 millón de visitas en todo el mundo. Pero a medida que la serie continúa con su secuela, comienza a caer; al final del 4th temporada, solo la mitad del millón de espectadores ha visitado el sitio. Por lo que es bastante inseguro si habrá 5th temporada de la misma o no. La temporada ha adaptado el material de la historia final de ‘Alamo’. Entre estas temporadas, se ha saltado muchos personajes; sus historias relacionadas resultaron en el agotamiento de la serie. Entonces, si los productores planean tener otra secuela, entonces las posibilidades son quizás extender la historia que harán los escritores o inventar esos arcos que se eliminaron durante temporadas anteriores para vincularlo con algunas preguntas sin respuesta. El 5th La temporada puede llegar con una nueva exploración del poder de Isaí, quien ha alcanzado el poder del Génesis de Dios. Además, su vida personal con su ex novia Tulip y otro personaje, Cassidy, puede dar un giro. Pero no podemos asumir nada más, pues el director ya ha anunciado los 4th uno para ser la última temporada. Pero para superar tal agotamiento, la dirección puede tomar esta temporada como una oportunidad para recuperar los daños. Además, actualizaremos la información más reciente sobre la serie tan pronto como sepamos algo nuevo relacionado con ella. Hasta entonces, estad atentos.

Trama: Predicador Temporada 5

El 4th La temporada comienza con Jesse, quien tiene una visión de la visión apocalíptica del futuro. Jesse y Tulip se preparan para un asalto total a Masada. Cassidy atrapa a un destino tortuoso que lucha por aguantar. Jesse despega para la búsqueda de la misteriosa formación rocosa que puede ser el último y último paso de su viaje. Dios le da la pieza de ajedrez de su Apocalipsis. Tulip se dirige al rescate de Cassidy un poco más de lo que puede masticar. Y ahora debe someterse a cuidados psiquiátricos, lo más espantoso que pudo imaginar. Cassidy se da cuenta de su culpa y de la decisión equivocada que tomó hace cien años. Tulip se reúne para salvar a Cassidy, y Eugene alcanza al Predicador. La furia sangrienta de Saint of Killers intenta destruir a este grupo. Después de salvar a Cassidy, él y Tulip vienen a Australia y obtienen muchas identidades falsas para derrotar a Jesse. Pero el santo de los asesinos tiene al Predicador, y se dirigen hacia el final explosivo. Dios usa cada truco en su arsenal omnisciente para dividirlos.

Por otro lado, en Australia, Eugene sale de prisión. La historia termina con la visión apocalíptica del mundo. Dios ya ha decidido el destino del mundo. El largo viaje de Preacher y sus compañeros llega a su fin a pesar de esforzarse por salvar el mundo. Éste es el resumen de las temporadas anteriores de la serie que hemos ilustrado lo más breve posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar